Tsuna se encontraba desayunando, Fran había salido más temprano que de costumbre de casa y a pesar de que al castaño le preocupaba el bienestar de su hermano, tenía cosas más importantes en las que pensar.
Luego de desayunar y sin tener nada que hacer tomo sus cosas y salio en dirección a su universidad.
-Buenos días, Juudaime-Saludó Gokudera cuando se encontraron en el camino.
-Buenos días, Hayato-Respondió el menor.
Mientras los dos estudiantes universitarios empezaban a conversar, en otra parte de la ciudad se encontraban tres adolescentes y dos chicos universitarios discutiendo asuntos importantes.
-¿De verdad dijo que se va a rendir con Sasagawa?-El rubio observaba perplejo al peliverde.
-Sí, yo tampoco puedo creerlo, pero eso fue lo que dijo-Respondió Fran.
-Dudo mucho que Tsuna-nii se rinda con ella-Bufo Lambo.
-Lambo, Tsuna-nii es alguien que respeta las relaciones ajenas y estoy segura de que sí se rendirá con ella-Regañó I-pin.
-Pero aun así, debemos conseguir a alguien que pueda sacar a Kyoko de la cabeza de Boss para siempre-Opinó Chrome.
-Hablando de eso, tengo un amigo que podría llegar a llevarse bien con él-Comentó Bel.
-¿Cómo sabrías que se llevarían bien?-Preguntó Fran interesado.
-Porque ambos están locos-Se burlo el rubio.
-Hablando de locos, ¿Quién eres?-Preguntó Lambo.
-¿Dónde esta Mukuro?-Añadió I-pin.
-Mukuro-sama se quedo dormido, así que decidí venir sola y me encontré con Belphegor en el camino-Respondió Nagi.
-Bel-senpai es el autoproclamado príncipe del departamento de leyes donde esta Tsuna-nii, es algo así como la persona que lo maltrata verbalmente-Se burlo Fran.
El extraño grupo se separo cuando los adolescentes llegaron a su destino, Chrome y Bel siguieron su camino en silencio, la chica estaba empezando a sentirse incómoda con la presencia del rubio, cuando el chico decidió hablar.
-¿Desde cuándo conoces a dame-tsuna y su hermano?-Preguntó interesado.
-Mukuro-sama nos presento a Boss y a mi cuando teníamos trece años, a Fran lo conocí dos semanas después cuando fue a visitar a su hermano y termino siendo casi asesinado por Mukuro-sama-Respondió la chica.
-Por la forma en que lo dices casi suena como si el chico lo hiciera por pasatiempo-Se burlo Bel, la pelivioleta desvío la mirada.
-Fran es especial-Después de decir eso se alejo de él, ya habían llegado a su destino.
La mañana paso con normalidad, Bel ignoró a Mochida y el que antes fue su grupo, Tsuna trato de no lucir afectado por la felicidad de la hermana de Ryohei, Gokudera trataba de animar al castaño y Kurokawa intentaba convencer a su mejor amiga para que fuese menos obvia con su desquiciante felicidad.
Durante el primer descanso de la mañana Belphegor le pidió a Tsuna hablar a lo que el menor accedió en contra de la voluntad de su amigo peliplata.
-¿Qué quieres hablar?-Preguntó extrañado por el comportamiento del más alto.
-Necesito hablar contigo sobre el renacuajo que vive contigo-La respuesta del rubio provocó que el castaño se pusiera a la defensiva.
-¿Qué hizo ahora? Si es por lo de tu espejo lo obligare a comprarte uno nuevo-Bel observo extrañado el comportamiento de su compañero.
-No hizo nada, por ahora, con respecto a mi espejo me parece perfecto que me compren uno nuevo, era mi favorito, pero de lo que quería hablar es más importante-El castaño observo atónito al chico frente a él.
-¿Quién en su sano juicio tiene un espejo favorito?-Preguntó incrédulo.
-Eso mismo me pregunto yo-Ambos estudiantes de leyes se sorprendieron al escuchar aquella voz.
Belphegor se preguntaba que demonios hacía su mejor amigo allí, mientras que Tsuna se sentía extrañamente intimidado por la presencia del azabache, que no parecía estar del mejor humor.
Hibari había sido obligado a levantarse temprano, a su parecer ya que acababa de llegar a la universidad y tenía tres horas de retraso, además de eso había recibido un regaño que ignoro, obviamente, junto a otro chico que parecía acabar de llegar al igual que él en su primer día.
En cuanto diviso a aquel excéntrico rubio se había acercado para saludarlo, o desquitar su molestia con él, cuando noto que hablaba con un chico que a su parecer parecía un conejo asustado, había estado a punto de saludar cuando noto que todo rastro de miedo del menor desapareció y dio paso a una actitud un poco menos vergonzosa para después parecer totalmente sorprendido.
-¿Y tu qué haces aquí?-Preguntó el rubio sorprendido.
-Te dije que vendría a estudiar aquí, ¿Estabas intimidando a este herbívoro?-El reproche del azabache sorprendió a Bel.
-Para nada, era de él de quien te hable ayer-Respondió tomando al castaño de los hombros y usándolo de escudo.
-¿Qué demonios haces hablando de mi?-Preguntó Sawada perplejo.
-Ya te dije que no quiero ser cómplice de un asesinato-Tsuna entendió todo en ese momento.
-No voy a dejar que mates a Fran, ¿Sabes el montón de problemas en los que me meteré si algo le sucede? Estoy seguro de que nunca más volveré a ver la luz, primero te mato yo a ti a que me maten a mi por dejar que maten al alíen que tengo por hermano-El castaño se soltó del agarre del rubio y le dio la espalda a Kyōya.
-Era sólo una broma, no deberías tomarte las cosas tan en serio-Belphegor estaba sorprendido, ¿Qué podía ser tan malo para que se pusiera así cuándo se dejaba maltratar tan fácilmente en otras ocasiones?
A lo lejos se escuchó un fuerte golpe que distrajo a Tsuna, al parecer Takeshi había dado en el botón de encendido de Gokudera.
-¡Eres un idiota, friki del béisbol! -Grito el peliplata, Tsuna suspiro.
-Dios mio, esto sera un infierno-Después de decir eso el castaño se alejo de los mayores con rapidez.
-Me pregunto que habrá pasado para que Gokudera estallara-Murmuró Bel.
-Ese herbívoro es interesante-Comentó el azabache mientras observaba como el menor detenía la pelea de sus dos amigos.
-Estoy sorprendido, normalmente dirías algo como "Deja de molestar herbívoros débiles, no valen la pena" o algo así-Se burlo el rubio.
-No todos los herbívoros son débiles, si vas a molestar a uno procura que valga la pena, pero ese chico no cataloga por completo en lo que sería un herbívoro-Bel asintió estando de acuerdo cuando vio como Tsuna arrastraba los cuerpos de sus mejores amigos.
-Lo que digas, sólo agradezco haber dejado en paz a ese chico antes de que empezara a mostrar ese lado de él-Comentó incrédulo.
La chica que escucho la conversación de esos dos sonrió, era consciente de los sentimientos que su amigo tenía por ella y se sentía culpable de romper su corazón, había notado algo que ninguno de esos tres chicos noto, cuando el recién llegado y Tsuna se miraron algo en ellos cambio, lo noto en el sonrojo y el nerviosismo del castaño, y a pesar de no conocer al otro era más que claro que Sawada había atrapado su atención.
-Parece que tendré que unirme a Chrome y Fran, ¿Tu que opinas?-Preguntó a su novio, el chico sonrió.
-Conozco a Kyo-san lo suficiente como para saber que le gusta de una persona y que no, nunca había mostrado interés en alguien hasta ahora-Respondió el chico.
-Tomaré eso como un has lo que quieras y cuenta conmigo-La chica sonrió antes de alejarse, necesitaría hablar con Chrome.
ESTÁS LEYENDO
Problemas con el amor
RandomSawada Tsunayoshi era huérfano, fue abandonado por sus padres biológicos y sus padres adoptivos, los Sawada, habían muerto en un accidente, por lo que quedo bajo el cuidado de Reborn, un agente del FBI con complejos de espartano y que también se enc...