El peliverde miro inexpresivo al azabache que lo miraba desde la puerta de aquella residencia.
–No preguntare como es que sabes donde vivo, Belphegor nunca ha sido confiable–Comentó el mayor antes de suspirar y acercarse al hermano de Sawada.
–Estoy seguro de que a Bel-senpai le gustaría que confiara más en él–Fran sonrió ligeramente.
–Eso no pasara ni en otras vidas, en fin, ¿A qué se debe tu visita?–Hibari miro al menor con indiferencia.
–Vine para que empieces a planear cómo acercarte a Tsuna-nii, después de todo necesitaras un plan desde ahora–El peliverde se distrajo un momento antes de volver a ver al azabache.
–Ya me dijiste eso, no veo motivo para hacer un "plan" después de todo sería cuestión de tiempo antes de que el omnívoro decida decirme lo que siente–El mayor de ambos jóvenes se sorprendió cuando escucho a alguien reírse detrás de él.
–Se nota que no conoces la suerte de los Hibari, Kyōya–El mencionado miro molesto al rubio en la entrada.
–¿A qué te refieres?–El azabache y el rubio compartieron una mirada malhumorada, Fran hizo lo que pudo para no mencionar nada sobre un Hibari-san rubio.
–Te voy a ser tan sincero como se me es posible, si me hicieras caso te iría bien ya que te hablo desde la experiencia, cuando se trata de chicos que acaban de darse cuenta de sus sentimientos no suelen tomar la iniciativa y es ahí donde el orgullo de nuestra familia nos afecta a nosotros también–Comentó Alaude.
Kyōya fulminó a su primo con la mirada, el peliverde suspiro irritado, Belphegor se había llevado la mejor parte de todo aquel misterioso apoyo que le estaban dando a esos dos tontos.
Giotto suspiro por tercera vez, Belphegor le miro indeciso mientras Tsuna colocaba tazas de té frente a ellos.
–Muy bien, ahora que estamos sentado y cómodos ¿Qué hacen aquí?–El castaño miro a sus invitados sorpresas.
–Por algún extraño motivo Alaude y Fran me pidieron que viniera aquí–El mayor miro a su alrededor asustado, por obra del destino Dino no estaba en casa.
–Ushishishi~, yo vengo a presionarte para que expongas tus sentimientos ante el mundo–Bel miro al castaño con burla, ya que al escuchar aquello se atraganto con su té.
–¿Cuáles sentimientos?–La pareja de Alaude miro confundido al amigo de Kyōya.
–Tsuna esta enamorado del primo de tu novio–Comentó el menor de los rubios.
–¿¡Qué!?–Giotto miro sorprendido a su hermano, Sawada se ruborizó por completo.
–¡Belphegor!–Exclamó el abochornado castaño, obviamente fue ignorado.
–¿No lo sabías? Pero si es más que obvio–El rubio menor miro confundido al hermano de Tsuna, "Tal vez lo despistado es de familia".
–En realidad lo sospechaba, pero no pensé que llegaría a darse cuenta sin que alguien lo golpease, así me paso a mi–Comentó el mayor con una brillante sonrisa.
–¿Cómo empezó tu relación con Alaude-san?–Preguntó el menor repentinamente interesado.
–Bueno, pues la verdad es que fue casi igual a lo que te esta pasando a ti, la única diferencia es que mis amigos no me ayudaron mucho, ya que G y Asari estaban ocupados en otras cosas menos importantes que yo, pero bueno eso no importa–El hombre de ojos dorados sonrió.
–¿Qué fue lo más difícil que tuviste que afrontar al enamorarte de Alaude?–Preguntó Belphegor, había notado el interés del castaño y sinceramente él también tenía curiosidad.
–Creo que las únicas dificultades en nuestra relación han sido su orgullo y el mio, él quería que yo diera el primer paso y obviamente yo no quería eso–El mayor sonrió nostálgico, como si aun no tuvieran problemas por culpa de sus orgullosas personalidades.
–Si es así, ¿Cómo es que terminaron juntos?–Tsuna miro confundido a su hermano biológico.
–Allí es el dilema, el alcohol es malo para la gente que tiene un corazón roto y una mala tolerancia–Respondió el alegre rubio, Tsuna y Belphegor decidieron ignorarlo.
Alaude sonrió débilmente dejando solos a su primo y el hermano menor de Sawada, la situación de esos dos le resultaba graciosa, después de todo, ¿No había experimentado lo mismo con el hermano mayor del castaño? No sabía si era cosa del destino o simple casualidad que su historia de amor con Giotto se repitiera y él pudiera ser parte del publico.
Ambos rubios recordaban la época en la que lo primordial en sus vidas era no dejar que sus sentimientos fuesen notados por el contrario, pensándolo bien les resulto una tontería total, no tanto como el hecho de que Alaude se emborrachara y le soltara a Giotto todo un discurso con pros y contras de por qué debía estar con él y no con aquella zorra de Elena, lo que era graciosos porque la chica era la novia de uno de los mejores amigos del menor de los rubios, pero bueno, volviendo a las circunstancias actuales.
Fran miro aburrido al Hibari, quien le devolvía la misma expresión de aburrimiento total.
–¿Se te ocurre algo?–Preguntó el mayor después de un rato.
–Estaba pensando en todos los mangas y programas de televisión que he visto en mi vida y la única solución que llega a mi mente sería darle alguna clase de empujón a Tsuna-nii, normalmente esos empujones los dan cuando el más tonto de los protagonistas se da cuenta de que la persona que ama es popular y tiene mucho competencia–Comentó el peliverde, Hibari dejo su expresión de aburrimiento y miro sorprendido al menor.
–¿Qué clase de cosas ves?–Preguntó extrañado.
–Ni idea, sólo lo que me sale en internet, el otro día estaba viendo un programa de zombies o algo así, la verdad es que no estoy relacionando lo que te digo con eso, pero me pareció que había una escena parecida con la prima incestuosa del protagonista–Kyōya decidió no preguntar más sobre el tema, por el bien de su salud mental.
Después de dos horas de pensar sin mucho esmero como hacer para que Sawada diera el primer paso, Fran tuvo que volver a su hogar, después de todo la cena debía de estar lista y había visitas que molestar y hermanos a los que irritar, definitivamente el peliverde tenía una vida bastante ocupada.
-------------------
El "programa" del que habla Fran se llama Sankarea la verdad no tiene mucho que ver con el amors, sólo quería decirles que odio al padre de la protagonista ಠ_ಠ XD
ESTÁS LEYENDO
Problemas con el amor
De TodoSawada Tsunayoshi era huérfano, fue abandonado por sus padres biológicos y sus padres adoptivos, los Sawada, habían muerto en un accidente, por lo que quedo bajo el cuidado de Reborn, un agente del FBI con complejos de espartano y que también se enc...