Lo amo.

1.7K 195 15
                                    

Después de una semana sin ver la mínima señal de vida de parte de Superbi, Xanxus estaba empezando a replantearse si le había hecho algo malo, según sus recuerdos lo único que hacía era cuidar lo que era suyo y darle órdenes, el azabache no era consciente de todos los maltratos que había tenido que soportar su pareja en cada una de sus escenas de celos y es así como había terminado sentado en la cocina de la residencia Sawada esperando el regreso de los menores de la casa y mirando inexpresivo al teñido frente a él.

-Siempre supe que eras un idiota, pero nunca pensé que tanto-El mayor miro molesto a su irritante invitado.

-Te recuerdo que soy tu jefe, bastardo-El experto en Muay Thai suspiro dramáticamente, sintiendo lástima por su pobre, y gritón, amigo.

-Sí, sí, sé que eres mi bastardo jefe, pero eso no quita que seas un idiota, ¿Cómo es posible que no sepas por qué se fue Squa-chan?-La mirada de reproche que el menor le estaba dando a su jefe sólo lograba que la ira del mismo creciera, sin embargo se intentaba controlar.

-Si sabes tanto sobre la escoria de Squalo sera mejor que me lo digas, para eso te llame-Gruñó el malhumorado azabache.

-Los problemas de ustedes dos se deben a tus maltratos, ¿Sabes lo difícil que es para alguien normal, o casi, soportar todas tus escenas de celos? Sin mencionar que de por sí ambos tienen caracteres bastante violentos-Lussuria tuvo la esperanza de que el azabache entendiera lo que trataba de decir, pobre ingenuo.

-¿Eso es maltrato? Yo no lo veo así y dudo que ese bastardo lo haga, si siento celos es debido a que lo amo ¿No esta eso más que claro? Y nuestras peleas siempre las empieza él-La expresión de perplejidad en el rostro del teñido era épica, no podía creer lo que acababa de escuchar.

-¡Definitivamente es maltrato! Pero bueno, ya sabrán ustedes que hacer en su relación, por cierto ¿Alguna vez le has dicho a Squa-chan que lo amas?-El mayor miro confundido a su invitado sin entender el por qué de la pregunta.

-No que yo recuerde, además ¿Para qué debería decirlo? Él debería tenerlo más que claro-Esa respuesta dejó helados incluso a los recién llegado, ¿Cómo Superbi soportó tantos años al lado de ese tipo?

-Me rindo contigo, eres un idiota sin remedio-El peliverde teñido saludo fugazmente a los menores quienes miraban al azabache como si fuera un caso perdido.

-Nunca en mi vida había sentido tanta lástima por un ser humano-Fran tuvo la necesidad de ir a casa de Mukuro para abrazar al espadachín.

-Eres un insensible y por eso nunca sentiste lástima por nadie, sin embargo te entiendo si yo fuese Squalo lo hubiese dejado después de dos días-Murmuró el castaño, el peliverde natural lo miro con ironía.

-Tomando en cuenta que aun no te atreves a decirle tus sentimientos a Hibari-san es bastante irónico que opines eso-Al escuchar eso Luss se sorprendió, Tsuna enrojeció y, cómo no, Xanxus se enfureció.

El teñido tomo como su señal de retirada el inició del interrogatorio del Sawada, al parecer la ausencia de Superbi había hecho que el azabache olvidara la relación entre su primo y el hijo de Viper, una vez fuera de la residencia Lussuria suspiro.

-¿Sigues allí?-Preguntó el menor al notar que la llamada aun no había sido cortada, sin embargo tenía que comprobar que el otro siguiera vivo.

-Juro que moriré, pero antes de morir los matare a todos-Balbuceó el hombre al otro lado de la llamada.

-¿Esa es tu manera de decir que estas avergonzado? No puedo creer que el jefe sea tan idiota-Lussuria no sabía que hacer para controlar sus ganas de volver a aquella casa y golpear con sus mejores técnicas al azabache.

-No sé si sea vergüenza, pero te aseguro que siento que voy a morir-Gruñó el moribundo.

-Squa-chan no sé cómo hiciste para soportarlo y sinceramente ya no me quiero involucrar en la relación de ustedes, porque siento que me va a ir mal si lo hago, pero tengo que hacerte unas sencillas preguntas-La seriedad del travestí, como muchos le decían, sorprendió al pelilargo.

-¿Qué cosas? Es raro que no quieras saber todo lo que pasara entre nosotros, normalmente eres como una vieja chismosa-Superbi conocía lo suficiente a Luss como para saber la expresión de horror que debía de tener en su rostro en esos momentos.

-¿A quién le llamas vieja? Bueno, dejemos eso, ¿Cuál es la razón por la cual decidiste irte y dejar de comunicarte con él?-Squalo sonrió ligeramente.

-¿Qué quieres que te diga? Sólo quería que nos diéramos un tiempo, he hablado con el experto en relaciones ajenas y concordamos en que era lo mejor, además de que esto le enseñara que no siempre me tendrá a su completa disposición-El teñido estaba sorprendido, no conocía esa faceta de su querido Squa-chan.

-Otra pregunta, ¿Qué harías si Xanxus no reflexiona? Has escuchado nuestra conversación y nadie mejor tu debería saber cuan idiota es-Mukuro entro a la habitación en donde se encontraba el mayor y lo miro sorprendido, la expresión depresiva en el rostro del hombre era sorprendente.

-Nadie dijo que tengo que estar con él para siempre, lo nuestro ni siquiera entraría en la categoría de amigos con derechos, sólo somos dos personas que convivían y tenían relaciones de ves en cuando-El travestí evito reírse al escuchar eso de "de vez en cuando".

-¿A quién intentas engañar? Squa-chan escuchaste claramente que dijo que te ama y parece bastante preocupado por la idea de perderte y tu no te quedas atrás, si no lo amaras no soportarías tantas cosas por él-La piña chismosa miro como el rostro del espadachín se tornaba rojo.

-¿Qué sabes tu? No puedes estar seguro de lo que siento por él-Lussuria y Rokudo sonrieron divertidos, el primero porque Superbi le parecía tierno y el segundo porque le parecía estarse viendo a sí mismo cuando Byakuran estaba cerca.

-Entonces dime tu, ¿Qué sientes por él?-El sonrojo en el rostro del pelilargo aumento.

-Lo amo y no quiero perderlo-Murmuró avergonzado.

Luego de otro rato de interrogatorio Squalo colgó a miro al dueño de la casa, quien se había puesto cómodo y lo miraba esperando que le diera alguna buena noticia.

-Bluebell esta estable, Uni cuidara de ella con ayuda de Zakuro, pero Byakuran no puede regresar en estos momentos por el asunto de Shamal-Una sonrisa se plantó en el rostro de la fruta.
-------------------
:v Byakuran tiene dos hermanas...✌

Problemas con el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora