¿¡De quién demonios eres hijo!?

1.9K 198 47
                                    

Tsuna suspiro aburrido, estar secuestrado no le parecía para nada divertido, Shamal había salido momentos antes para ir a hacer quién sabe qué, podría escapar si así lo quisiera sin embargo había un pequeño problema, ¿Cómo hacerlo? Lo había intentado innumerables veces y siempre el hombre lo esperaba en la puerta con una reluciente jeringa en alguna de sus manos y en la otra algún tipo de sustancia que planeaba introducir en su hermoso cuerpo.

-Cuando vea a Reborn y a Hibari-san los voy a matar-El castaño bufo con molestia al pensar en el hecho de que después de casi diez días desaparecido los hombres que más decían amarlo, aunque el hombre de fedora nunca lo decía en realidad, se dieran el lujo de no encontrarlo.

Mientras Sawada tomaba una decisión sobre si escapar y arriesgarse a ser inyectado de nuevo o quedarse tranquilo a la espera de que los futuros cadáveres castrados lo rescataran, en la residencia del chico cierto rubio miraba nervioso la pantalla del computador, luego de muchas horas de interrogatorios, amenazas y cosas por el estilo el azabache había accedido a contarle la razón por la cual Fran actuaba tan extraño desde el secuestro de Tsunayoshi.

-Como imagino sabrás Fran ha estado viviendo conmigo desde temprana edad-El menor asintió.

-Recuerdo que una vez mencionó algo sobre ser huérfano desde los dos años de edad y vivir con un loco narcisista-Al escuchar aquello el tutor de Tsuna suspiro en un intento por calmarse, ¡Él era el gran Reborn! No un simple loco narcisista, ¿Cuándo llegaría el día en que el peliverde lo entendiera? Posiblemente nunca.

-Muy bien, por ahora ignoraré eso y ya después me haré cargo de él, en fin, hasta cierto punto es verdad lo que sea que te haya contado, sin embargo sus padres están vivos o lo estaban la última vez que tuve que ir a verlos-En el rostro del hombre de fedora apareció una mueca de disgusto, como le gustaría que los padres de sus esclavos se encontrarán cien metros bajo tierra.

-¿A qué se refiere? Si es así entonces ¿Por qué froggi no vive con ellos y habla como si estuvieran muertos?-El azabache sonrió divertido, ¿De verdad ese chico era la pareja de su querido esclavo francés y el mejor amigo de Hibari Kyōya? Incluso Ryohei y Lambo notarían el rencor en la voz del chico cuando hablaba de sus padres.

-Cuando él tenía dos años sus padres desaparecieron y lo dejaron al cuidado de su abuela, sin embargo la mujer era demasiado mayor y murió un año después, por diversas razones se me encomendó la tarea de buscar a sus padres y la única dirección que tenía era la de la señora y fue así como conocí a ese niño, irónicamente ya desde ese tiempo estaba mal de la cabeza-El mayor sonrió con nostalgia, en aquel tiempo el francés era impresionable e inocente, era lo único que había cambiado en él a través de los años, extrañaba a su niño inocente que le repetía constantemente cuan genial era, "Maldito Colonello que le metió ideas locas a mi niño".

-No me lo imagino siendo de otra manera, sin embargo eso no explica por qué se quedó contigo-Bel no supo descifrar la mirada inexpresiva que le dedicó en hombre de patillas antes de seguir hablando.

-Como sea, en esa misión mi compañera, Luce, me sugirió que mantuviéramos al niño con nosotros ya que no podíamos dejarlo solo y tal vez nos sería útil para encontrar a sus padres, sin embargo la investigación duró un año y termino sin que encontráramos nada y cuando me di cuenta ya tenía a ese enano paseándose por mi casa como si fuera un rey y me lo dejaron para que lo cuidara-Reborn miraba con el ceño fruncido a alguien detrás del rubio.

-Un año después de eso Tsuna-nii se unió a la familia y nos dedicamos a destruir todos los trofeos y reconocimientos que habían en la casa con ayuda de Colonello y el lacayo-El universitario miro sorprendido al chico detrás de él.

Problemas con el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora