Invitados especiales

3K 338 46
                                    

Tsuna esperaba una respuesta de Fran, el menor lo miraba inexpresivo, como siempre, ya que no sabía que demonios quería el castaño.

–Sigo esperando tu respuesta–Comentó el mayor.

–Que suerte que estas sentado–Se burlo el peliverde.

–Fran, estoy hablando en serio–Tsuna suspiro cansado.

–Es por eso que nunca te hago caso, eres un amargado, ¿No deberías volver a la universidad?–Preguntó el menor.

–Ya es muy tarde, sabes que hoy saldría más temprano que de costumbre, por cierto los chicos deberían llegar en un rato–Comentó el castaño.

–Eso es genial, ¿Bel-senpai también vendrá?–Preguntó extrañamente interesado.

–Sí, aunque los chicos no estaban muy de acuerdo con ese hecho–Respondió el castaño.

La conversación de esos dos siguió durante otro rato más, hasta que Tsuna recordó que estaba regañando a Fran y volvió a asumir su rol de hermano mayor, luego de un rato el castaño se fue a atender el teléfono y Fran a abrir la puerta.

–Reborn, ya te dije que estamos bien–El castaño suspiro.

–Dame-Tsuna, no me hables así, el director de Fran me llamo hace unas horas–Comentó el hombre de fedora, el castaño escucho el sonido de disparos a la distancia.

–Fran se quedo dormido en clases, esta suspendido por una semana, pero te tengo una buena noticia–Murmuró preocupado.

–¿Cuál?–Preguntó antes de empezar a insultar a un tal lacayo.

–Ha empezado a salir de casa, ¿Esta bien que me llames mientras estas en una misión?–Preguntó nervioso.

–¿Con quién esta saliendo Fran? No te preocupes, sigo siendo el mejor en lo que hago así que es imposible que algo me pase–Se burlo el mayor.

–Conmigo y los chicos, por cierto Takeshi ha vuelto de china, al parecer se va a llevar muy bien con Hayato–Informó el Tsuna.

–Te dije que daría señales de Tsunderismo nada más conocer a Yamamoto, son totalmente diferentes–Se burlo Reborn.

–Por cierto, ¿Por qué a Fran le dices Fran y a mi dame-tsuna?–Preguntó ofendido.

–¿Qué dijiste? No te escucho bien, la llamada se esta cortando, ¡Oh, no!–Luego de eso se escuchó el grito molesto de una mujer, Lal, y la llamada se corto.

Mientras el castaño maldecía a Reborn y deseaba que algún día Lal lo superase en fuerza, Fran saludaba a los invitados.

–¿Dónde esta Tsuna?–Pregunto Takeshi extrañado.

–Reborn-san esta dando señales de vida, así que posiblemente este siendo regañado–Respondió el menor.

–Reborn-san parece ser el único capaz de regañar a Juudaime–Comentó Gokudera.

–Tsuna-nii es regañado por todos, deberías dejar de engañarte a ti mismo–Comentó Lambo.

–Lambo, deja de molestar a los demás–Regañó I-pin.

–¿Dónde esta Bel-senpai?–Preguntó el peliverde.

–El idiota con aires de grandeza dijo algo sobre encontrarnos después–Bufo el peliplata.

–Kufufufu~, sólo espero que dejes en paz a Nagi, ya que estas tan interesado en el compañero de Tsunayoshi–Fran miro a Mukuro tan inexpresivo como siempre.

–Hada piña, me pones de mal humor, desaparece–Antes de que Mukuro asesinara al adolescente Tsuna hizo aparición.

–¿Estamos todos?–Preguntó sin darse cuenta del ambiente.

–Sí, Chrome, Hana y Bel nos alcanzaran después, Kyoko no puede venir y Ryohei tiene clases extra–Informó el único azabache presente.

–¿Por qué no puede venir Kyoko?–Preguntó el castaño, Fran lo miro malhumorado.

–Tiene una cita con Tetsuya, por cierto Bel dijo algo sobre traer a uno de sus amigos–Comentó Takeshi.

Tsuna se ruborizó al pensar en el azabache con el que Belphegor al parecer había hablado de él, Fran noto eso y lo tomo como una señal de que su para nada obvio y enamoradizo hermano estaba empezando a superar a Sasagawa.

Luego de evitar que la piña matara al favorito de Reborn, los cuatro amigos y los tres adolescentes salieron del hogar de Sawada y caminaron sin un rumbo fijo, luego de dos horas sin saber que demonios hacer Mukuro les aviso a los demás de que Nagi los estaba esperando en un parque de diversiones con los otros dos y el invitado sorpresa.

Cuando llegaron al parque I-pin no dudo en llevarse a su novio e ir a la rueda de la fortuna, ese tipo de cosas la emocionaban.

–¿Dónde esta Chrome?–Preguntó el castaño.

–No lo sé, lo mejor sera dividirnos e ir a buscarla–Sugirió el mayor de los cinco.

–Por primera vez estoy de acuerdo con shishou–Comentó Fran.

Por algún extraño motivo Fran propuso que Gokudera y Yamamoto buscaran juntos, que Mukuro se perdiese entre la multitud y que Tsuna mantuviese vigilados a Lambo e I-pin para que no se perdiesen, después de todo esos dos eran como niños.

–No puedo creer que en serio le hagan más caso a Fran que a mi–Murmuró decepcionado.

Tsuna siempre fue el que más torturas... Entrenamiento recibió de Reborn, no importaba cuanto se esforzara siempre era dame-tsuna y Fran siempre era simplemente Fran, el castaño estaba empezando a creer que de verdad era un bueno para nada.

–Ushishishi, te dije que era divertido verlo deprimido–Tsuna reconoció la voz burlona de Belphegor.

–Yo no recuerdo nada de eso–Bufo el azabache a su lado.

–¿Belphegor? ¿Has visto a Chrome?–Preguntó el menor acercándose a ellos.

–¿La hermana de la piña? No la he visto–Respondió extrañado.

–Por cierto, Fran me dijo que si te veía te dijera algo sobre ser un príncipe caído–Comentó el castaño, Hibari no pudo evitar sonreír levemente.

–Ushishishi, antes de ir a matarlo te encargo que protejas a la humanidad de este idiota–Comentó antes de irse a quién sabe donde para matar a Fran.

–¿A qué se refiere?–Preguntó curioso el menor de ambos.

–Tu hazme caso e ignoralo, es lo más sano–Sugirió el azabache.

–Tratándose de Belphegor supongo que tienes razón, por cierto mucho gusto soy Sawada Tsunayoshi–Se presento el castaño.

–Hibari Kyōya–El azabache le dedicó una ligera sonrisa al castaño.

Ambos chicos continuaron caminando, a pesar de su nerviosismo Sawada logro tener una conversación casi normal con Hibari, si lo normal fuese hablar sobre maneras de hacer enojar a un narcisista.

Kyōya estaba sorprendido de la facilidad que estaba teniendo para conversar con un herbívoro, incluso cuando estaba con Belphegor sentía el impulso de asesinarlo cruelmente, o en su defecto morderlo hasta la muerte.

–¿Kyōya?–Los dos universitarios se sorprendieron al escuchar esa voz.

Tsuna no podía creer lo que sus ojos veían, sin lugar a dudas esas dos personas lo habían dejado sin habla.
------------------
¡Chan chan chan! ¿A qué no adivinan quiénes harán su debut en la historia? Una pista les daré, son rubios

Problemas con el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora