Primero que nada este capítulo tiene alto contenido de mi intento de escena zukulunta, no apto para cardíacos(? Cumplí con avisar...
-------------------
Reborn suspiro aburrido, seguramente dame-tsuna ya habría descubierto la razón por la cual su rescate había tardado tanto y de ser así era más que obvio que en esos momentos estaría quejándose con Fran o simplemente hablando solo sobre los métodos que podría usar para que el hombre de patillas fuese más considerado con él, "Él sólo sabe quejarse".–¿Te pasa algo, Reborn?–El azabache miro a su acompañante sin ningún tipo de expresión en su rostro.
–¿Por qué debería de pasar algo?–El rubio suspiro irritado y miro con molestia a su amigo.
–Tsunayoshi acaba de ser rescatado y según lo que Bianchi le informo a Lal casi muere, por lo menos deberías fingir que te sientes aunque sea un poco culpable–El tutor de Sawada volvió a suspirar con aburrimiento cosa que irrito aun más al joven aprendiz de Lal Mirch.
–No quiero que un idiota me de sermones, ¿Por qué debería de estar arrepentido de algo? En primer lugar la culpa la tuvo dame-tsuna por dejarse secuestrar–Colonello decidió ignorar a su compañero y volver al trabajo, no tenía caso intentar hablar con ese hombre, después de todo testarudo parecía ser su segundo nombre.
Siguiendo el ejemplo de su autoproclamado rival, el hombre de fedora decidió seguir con su trabajo, ya después pensaría en las mejores formas de torturar a su dos hijos cuando regresara a namimori, eso le recordaba que debía tener una larga y desmotivadora charla con ese par de idiotas que querían alejar a sus esclavos de él.
Ajeno al oscuro futuro que le esperaba con el regreso del más sobreprotector de los padres, Hibari no podía dejar de encontrar divertido el comportamiento del omnívoro sentado junto a él, el chico llevaba media hora despotricando acerca de cómo su tutor había sido tan cruel y sobre la maldad oculta detrás de los instrumentos de tortura conocidas como las inyecciones, definitivamente era todo un espectáculo digno de ver, sin embargo por más divertido que fuese aquello todo debía tener un fin y eso era lo que el azabache había estado esperando tan pacientemente.
–¡Es por eso que Reborn es el peor tutor del mundo!–El castaño parecía más calmado cuando culmino aquella oración y observaba inquieto a su pareja.
–¿Ahora sí terminaste?–Tsuna fruncio el ceño al darse cuenta de que había estado todo aquel rato hablándole al aire, ¿Es que nadie lo tomaba en serio?
–¡Hibari-san, presté atención cuando le estoy hablando!–Ignorando la queja del menor, Kyōya lo recostó a su lado para momentos después colocarse sobre él.
–Tsunayoshi llevas todo el rato quejandote de tu tutor, ni siquiera me has recompensado por haber desaparecido por tanto tiempo y hacer que me preocupara por ti–El mencionado se ruborizó al escuchar las palabras de su novio y por la posición tan comprometedora en la que se encontraban.
Con la vergüenza en un punto crítico, el menor rodeo con sus brazos el cuello de su amado Hibari-san y lo acerco así sí para besarlo tímidamente, el azabache sonrió divertido antes de corresponder el beso, si había algo que siempre amaría de su omnívoro era su personalidad tan cambiante cuando estaban juntos.
ESTÁS LEYENDO
Problemas con el amor
De TodoSawada Tsunayoshi era huérfano, fue abandonado por sus padres biológicos y sus padres adoptivos, los Sawada, habían muerto en un accidente, por lo que quedo bajo el cuidado de Reborn, un agente del FBI con complejos de espartano y que también se enc...