Un día como cualquier otro, Angélica, la hija de Flowy y sobrina de Ritsuka, gobernante del Cielo, volaba por la ciudad cuando encontró a Kiara, su amiga mas cercana, mirando para todos lados en busca de algo.
- ¿Que pasa, Kiara? - pregunto Angélica acercándose a ella.
- ¡Mi perrita Malteada escapo y se fue corriendo al bosque Everblack! - dijo Kiara llorando - ¡Nunca mas la volveré a ver!
- ¡No te preocupes, la rescatare! - dijo Angélica volando directamente al bosque.
- ¡Angélica, no! - dijo Kiara preocupada.
Kiara estaba asustada, sabia lo que le pasaba a los ángeles que entraban a ese bosque así que con todas sus fuerzas, voló hasta el castillo y pidió audiencia inmediata con la reina Ritsuka.
- Mas te vale que sea urgente - dijo Ritsuka.
- Es que... mi perrita se ha perdido en el bosque Everblack - dijo Kiara muy nerviosa.
- ¿Que tiene eso de urgente? - dijo Flowy sin entender.
- ¡Que Angélica fue a buscarla! - dijo Kiara asustada.
- ¡Manden a los guardias a buscarla de inmediata! - dijo Ritsuka alterada.
- Mi pobre angelito... - dijo Flowy afligida - ¿crees que la encontraran?
- Deber ser así, imagina que se encuentra con un demonio... sera su final - dijo Ritsuka preocupada - Debe ser hallada antes que ellos.
- Lo lamento tanto, alteza - dijo Kiara mirando al suelo - Si hubiera sabido que esto pasaría, no le hubiera dicho nada.
- No es culpa tuya; tu conoces a mi hija, ayuda a los demás sin importar el riesgo... - dijo Flowy con una sonrisa, luego suspiro - solo espero que este bien.
Con Angélica...
La joven ángel de 6 años caminaba tranquilamente buscando a la perrita perdida de su amiga cuando oyó algo en los arbustos.
- Malteada, ¿eres tu? - dijo Angélica un poco asustada, la perrita salio del arbusto al oír su voz - Que suerte, aquí estas. Kiara esta muy preocupada, ¿como se te ocurre escaparte?
- ¿Hablas con animales? Que patético - dijo una voz oculta entre las sombras.
- Malteada, ocultate - susurro Angélica metiendo a la perrita en su bolso - ¿Q-Quien esta ahí?
- ¡Quien te hará sufrir! - dijo la persona saltando encima de Angélica, la cual oculto su rostro con sus alas - ¡Descúbrete, quiero ver tu rostro!
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro de un ángel
RandomAngélica y Devil son hermanas gemelas, casi normales... ¡excepto que una es un ángel y otra un demonio! Ambas viven vidas separadas y muy distintas una de la otra pero un viaje hará que se unan mas que nunca. Mitad luz, mitad oscuridad mitad ver...