- ¡No puedo creerlo, mi propia hermana... con un demonio! - dijo Ritsuka indignada.
- ¡Mi hermano, con un ángel... que deshonra! - dijo Kamou sintiendo vergüenza de Draco.
- ¡Déjenlos en paz! - dijo Angélica molesta.
- Si así reaccionaron cuando supieron esto, imagínate cuando sepan lo otro - dijo Devil arrepintiéndose de haber dicho eso.
- ¿De que otro hablas? - dijo Ritsuka con una mirada suspicaz.
- Bueno... - comenzó diciendo Angélica - todo comenzó con una discusión sobre que la vida de la otra era muy fácil, que esto, que el otro, así que, para decidir quien tenia razón... cambiamos de lugar.
- ¡¿Que?! - dijeron ambos, Ritsuka y Kamou, al mismo tiempo.
- ¡Fue solo por un día, ninguna hizo nada que no debiera! - aclaro Devil.
- Por un tiempo cada una le debió decir a la otra como debía actuar, era claro que las dos nos equivocamos y en algún momento... ninguna tuvo la necesidad de fingir - dijo Angélica aun confundida con lo que decía.
- No lo entiendo - dijo Kamou.
- Nosotras tampoco... en su totalidad. Tal parece que cuanto mas tiempo pasáramos en el mundo de la otra, mas nos comportábamos como la otra... sin embargo, no recordamos que paso exactamente - dijo Devil recordando donde se encontraba en ese momento - ¡Shack, Ángel, vengan!
- ¿Que pasa? - dijo Ángel confundido, parándose en frente de Devil.
- Necesito que nos explique que paso, se que ustedes estuvieron la mayoría del tiempo con nosotras hace un año... o al menos eso creo porque cuando recuperamos la conciencia, estábamos con ustedes - dijo Angélica viendo a Shack - En cuanto a ti, tengo una idea de lo que pudo haber pasado... lamento mucho haberte forzado, no sabia que era capaz de hacer eso.
- No te preocupes, lo hecho, hecho esta - dijo Shack tratando de ocultar su nerviosismo.
- ¿Y tu, Ángel? - dijo Devil sin mucho interés.
- ¿En serio no recuerdas nada? - pregunto Ángel, el asentimiento de Devil lo desilusiono - Para empezar, me defendiste de unos bravucones.
- ¿Que yo que? - dijo Devil sorprendida.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro de un ángel
RandomAngélica y Devil son hermanas gemelas, casi normales... ¡excepto que una es un ángel y otra un demonio! Ambas viven vidas separadas y muy distintas una de la otra pero un viaje hará que se unan mas que nunca. Mitad luz, mitad oscuridad mitad ver...