Festival

24 4 1
                                    

Pasaron los días muy lentos... al menos para mi. Durante ese tiempo, he estado pensando en como le diré lo que siento, tengo una idea de que decirle pero... no se si tenga en valor de hacerlo... me debo esforzar esta vez.
Fin del POV Daniel

POV Narradora
Pasaron un par de semanas y llego lo que todos esperaban: el festival escolar. Angélica daba saltitos desde que se entero de la conversación entre su hermana y Daniel, solo esperaba que eso realmente pasara. Sin embargo y aunque ninguno lo supiera, la vida podía dar varios giros inesperados y reencontrarte con un pasado que trataste por todos los medios de enterrar. Los secretos no se mantienen por siempre y ese día en especifico, saldrán a la luz... de un modo o de otro.

- Viejo, este lugar es perfecto para crear todo tipo de caos - dijo un chico con el cabello negro con mechones verdes y ojos azules.
- Tan inocentes... tan tontos - dijo otro chico de pelo rojizo y ojos verdes.
- Chicos, miren - dijo el jefe del grupo, cabello castaño y ojos café con la barba a medio salir, señalando entre la multitud - Devil vino.
- Te lo dije, Shack - dijo el pelinegro con verde - Donde estará el caos, estará ella.
- Voy a saludarla, adelántense - dijo Shack a sus amigos sin saber que las apariencias a veces engañan, camino hacia ella y puso su mano en su hombro - Hola, Devil.
- ¿Me hablas a mi? - dijo "Devil" confundida.
- No te hagas la tonta, se que eres tu - dijo Shack tomando su brazo y sintiendo nuevamente esa corriente eléctrica.
- Creo que te equivocas de persona... - dijo "Devil" zafándose del agarre y susurrando - mi nombre es Angélica, sobrina de Ritsuka, gobernante del Cielo.
- T-Tu e-eres la... - dijo Shack tartamudeando - No es posible.
- Lo es y pon mucha atención a lo que diré: este día culminaran todos mis esfuerzos y no permitiré que tu y tus amigos lo arruinen. Haz algo en mi contra y te aseguro de que te arrepentirás de haberme hecho enojar - dijo Angélica viendo a Shack de forma amenazante.
- S-Si, Angelica - dijo Shack muy nervioso.
- Una cosa mas: mi nombre aquí es Daniela - dijo Angélica dándole la espalda y dejando a un Shack sorprendido por lo que acababa de pasar.
Continuara...

El lado oscuro de un ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora