- ¡Sorpresa! - dijo Angélica con una gran sonrisa.
- ¿Tu planeaste esto? - pregunto Flowy incrédula.
- Bueno... - dijo Angélica rodeando el cuello de Devil con un brazo - tuve algo de ayuda.
Angélica les relato como se conocieron y Flowy suspiro aliviada de que haya sido su hija quien la haya encontrado y no otro.
- Estoy feliz de que por fin se conozcan, solo espero que no le cuenten a nadie - dijo Flowy mirando "disimuladamente" a Devil.
- ¿Por que me miras así? Yo se guardar un secreto - dijo Devil para contestar su celular - ¡No sabes lo que le paso al Juan!
- Devil... - dijo Draco tomando su muñeca - cuelga, estamos hablando de algo importante.
- Okey - dijo Devil colgando a regañadientes - Pero no entiendo, ¿como se conocieron?
- Eso se los contaremos cuando crezcan - dijo Draco con un enorme sonrojo.
- Solo deben saber que yo di el primer paso - dijo Flowy sonriendo de forma coqueta a Draco.
Desde entonces, los 4 se reunían a escondidas de la familia a hablar de puras trivialidades. Así pasaron 10 años, en los que 3 Angélica estudio en la clase de Cupido, dios del amor. El ultimo día, al terminar las clases, Angélica hablo con su familia sobre un asunto urgente.
- ¿Ir al mundo humano? - dijo Devil confundida - ¿No deberías ir al cumplir los 18?
- Al parecer, los alumnos de Cupido pueden ir antes - dijo Angélica entre feliz y nerviosa - ¡Por favor, ven conmigo!
- ¡¿Yo?! - dijo Devil sorprendida - ¡¿Por que yo?!
- ¡Eres la única persona que conozco que ya ha ido al mundo humano; por favor, di que si! - dijo Angélica de rodillas - Tengo miedo.
- No debes temer - dijo Devil ayudándola a levantarse - Iré si eso te hace sentir segura, me dejaras ir, ¿no, papa?
- Angélica necesitara tu ayuda, ademas puedes causar un poco de caos... eso me haría sentir orgulloso - dijo Draco con una mano en su pecho - Ahora recita nuestro mantra.
- Solo importo yo - dijo Devil con arrogancia.
- Vete ya, me harás llorar - dijo Draco limpiándose lagrimas falsas de sus ojos.
- La única que te puede hacer llorar soy yo - dijo Flowy con una sonrisa maliciosa haciendo que Draco se sonrojara.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro de un ángel
RandomAngélica y Devil son hermanas gemelas, casi normales... ¡excepto que una es un ángel y otra un demonio! Ambas viven vidas separadas y muy distintas una de la otra pero un viaje hará que se unan mas que nunca. Mitad luz, mitad oscuridad mitad ver...