Mientras Angélica se acercaba a Devil de forma amenazante, Ritsuka terminaba de curar a Melissa. En cuanto la mencionada despertó, vio a su amiga y grito...
- ¡ANGÉLICA!
Ante tal grito, Angélica volteo y vio a su amiga sana y salva. Lagrimas de felicidad descendieron de sus ojos y, poco a poco, volvió a ser un ángel... con la diferencia de que ahora sus alas y cabello eran negros y que unos cuernos adornaban su cabeza.- ¡Melissa! - dijo Angélica abrazándola con alegría - Estas bien.
- Yo si... - dijo Melissa separándose lentamente y señalando detrás de Angélica - pero Devil... ella...
No hubo que decir nada mas, una vez vista postrada en el suelo a la mencionada, Angélica se arrodillo, la tomo en sus brazos y comenzó a llorar.
- ¡Devil! - sus lagrimas salían sin control, el dolor en su pecho era insoportable - ¡Perdóname, nunca quise que esto pasara!¡Fue mi culpa, nunca debí ceder ante la ira!¡Soy un monstruo!
Las lagrimas caían directamente sobre su rostro, descendían lentamente hasta sus heridas y las curaban por mas graves que fueran. Poco a poco, Devil se fue recuperando.
- ¿Angélica? - dijo Devil recién despertada.
- ¿Devil? - dijo Angélica separándose lentamente y viendo a la cara a su hermana - ¡Devil, esta bien! - nuevamente la abrazo, esta vez con alegría.
- Por supuesto, soy yo - dijo Devil orgullosa rompiendo el abrazo - Me asustaste, de verdad pensé que matarías a esta tonta.
- Ganas no me faltan... pero aguantare - dijo Angélica con una sonrisa.
- Si ya terminaron, ¿podrían devolvernos nuestros cetros? - dijo Ritsuka tomando su cetro, Kamou hizo lo mismo - ¡¿Pero que...?! - cuando tomaron su cetros, ambas voltearon al mismo tiempo, grave error - ¡¿Por que sus caras son idénticas?!
- Pues... - dijo Angélica muy nerviosa - ¿como te lo explico? Em... ¿por ser gemelas?
- ¡¿QUE?! - dijeron todos al mismo tiempo.
- ¿Tenias que ser tan directa? - susurro Devil molesta.
- Lo siento, es mi defecto - susurro Angélica apenada.
- Es cierto, hermana... - dijo Flowy parándose detrás de Angélica - tengo dos hijas y una de ellas es una demonio.
- Y es verdad, hermano... - dijo Draco parándose detrás de Devil - compartí mi lecho con un ángel, madre de mis DOS hijas.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro de un ángel
RandomAngélica y Devil son hermanas gemelas, casi normales... ¡excepto que una es un ángel y otra un demonio! Ambas viven vidas separadas y muy distintas una de la otra pero un viaje hará que se unan mas que nunca. Mitad luz, mitad oscuridad mitad ver...