Angélica volvió a su mundo e informo que su madre y una "amiga" la acompañarían, que su "amiga" simularía ser su hermana. Con todo listo, se reunieron en las puertas del Cielo.
- Escuchen todos... - dijo Cupido - todo lo que deben hacer es hacer que dos personas se enamoren, los nombres ya los tienen. Una vez hecho eso, vuelvan a nuestro mundo para registrar su progreso. Eso es todo, pueden irse.
Angélica, Devil y Flowy cruzaron las puertas y se encontraron a si mismas en la ciudad de Nueva York. Angélica vio a su alrededor con curiosidad.
- Nuestra casa esta por aquí - dijo Flowy sacando a Angélica de sus pensamientos - Vengan, niñas.
Flowy caminaba por las calles con sus hijas detrás de ellas, Angélica veía todo con extrema curiosidad, su mundo y este son muy diferentes.
- Aquí es - dijo Flowy mirando al frente - Nuestro hogar temporal.
La casa contaba con una cocina, un baño, un comedor, dos habitaciones espaciosas, una cochera, una sala de estar y un patio con piscina.
- ¡Pido la que tiene la ventana! - dijo Devil subiendo las escaleras con rapidez.
- ¡Espérame! - dijo Angélica siguiéndola.
- ¡Desempaquen, debo inscribirlas en un rato! - dijo Flowy tomando su bolso - ¡También comprare comida, no salgan en mi ausencia!
Flowy se fue dejando a sus hijas en la casa confiando en que Angélica mantendría el orden, fue a la escuela y luego al supermercado. Cuando llego a casa, escucho risas.
- ¿Niñas? - dijo Flowy entrando a la sala de estar y viendo a... - Draco.
- Aquí me conocen como Michael - dijo Draco besando a su mujer - Vine a ver como iban.
- Papa se ofreció a llevarnos a nuestro primer día de escuela, ¿puede? - dijo Angélica emocionada.
- Me encantaría... pero no se puede - dijo Flowy, Angélica dejo de sonreír - Lo lamento cariño, los demás no saben que tu padre esta aquí, debió avisarnos para inscribirlo.
- Puedo avisar ahora - dijo Angelica tomando su celular y marcando - Hola, profesor. Mi padre también vino, olvide decirle, ¿no importa? Esta bien, gracias - dicho eso, corto - Dijo que esta bien, que serviría para mi imagen.
- En ese caso... - dijo Draco estirándose - iré a dormir, quiero estar bien despierto para llevarlas.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro de un ángel
RandomAngélica y Devil son hermanas gemelas, casi normales... ¡excepto que una es un ángel y otra un demonio! Ambas viven vidas separadas y muy distintas una de la otra pero un viaje hará que se unan mas que nunca. Mitad luz, mitad oscuridad mitad ver...