Verdadero ser

18 3 1
                                    

- Adivinare... - dijo Melissa con total calma, cosa que sorprendió a Devil - tu nombre si es Devil.
- Sip - dijo Devil tratando de desviar la mirada - Y el de Daniela es Angélica. Cambiando de tema... - dijo Devil poniendo su cara menos amigable a los presentes - ¡¿quien fue el imbécil que lanzo la flecha de odio?! - de repente, todos señalaron a Demien - ¡Te cagaste, hijo de puta! - Devil fue hacia el y hubiera acabado con Demien de no ser porque Kamou, el rey de los demonios, apareció de entre la tierra.
- Veo que las cosas aquí se complicaron - dijo Kamou viendo tanto ángeles como demonios sin sus disfraces - Explíquenme que paso.
- Cierta persona que no quiero mencionar... - dijo Devil viendo a Demien "disimuladamente" - le lanzo una flecha de odio a un ángel, este se volvió malvado y se llevo a un humano a "no se donde"
- Ese ángel es mi sobrina... - dijo Ritsuka apareciendo de la nada - y necesito saber si hay alguna forma de volverla a la normalidad, sabes que puedo hacerte responsable.
- ¡La insignia! - dijo Flowy de golpe, su hermana la miro confundida - Angélica esta en la clase de Cupido y aun no obtiene su insignia; si hace que Melissa se le declare a Daniel, la luz quitara todo rastro de oscuridad de su corazón.
- Espera un segundo - dijo Melissa acercándose a Flowy - ¿Entonces tu hija fingió ser mi amiga para obtener su insignia?
- ¡Por supuesto que no! - dijo Flowy aterrada al escuchar eso - Su amistad contigo es muy importante para ella, por eso tardo tanto en hacer que se enamoren uno del otro, porque una vez hecho... ella volvería al Cielo y no regresaría a este mundo en mucho tiempo.
- No entiendo - dijo Melissa relajando el rostro.
- Mi hija logro venir antes de tiempo por esta misión que le dio Cupido, los ángeles solo tienen permitido venir si un humano los necesita y su turno no es hasta que cumpla los 18. Ella cree firmemente en el amor, aunque nunca lo haya experimentado - dijo Flowy explicándole la situación, Melissa comprendió.
- Entiendo... ¿pero como me declarare si Angélica secuestro a Daniel? Y si logran encontrarla, ¿como la traerán junto a Daniel?
Continuara...

El lado oscuro de un ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora