Fui a mi casa y me encontré a mi madre cocinando, por el olor deduzco que es algo rico... y no me equivoque, puré con milanesa.
- Aquí tienes, cariño - dijo mi madre poniendo el plato en la mesa.
- Gracias, mama - dije con mi mente fuera de este mundo.
- Cariño, ¿estas bien? Pareces... distraído - dijo mi madre, su voz se oía lejana.
- ¿Eh? - dije por fin reaccionando - Estoy bien, no me pasa nada.
- No me engañas hijo, ¿acaso crees que el "sexto sentido" que tienen las madres es solo una leyenda urbana? - dijo mi madre sentándose en frente mio - Habla.
- Es por una chica, Melissa, ella... me hace sentir raro... y la hermana de su amiga dice que es porque me enamore de ella - dije mirando fijamente mi plato, del cual no comí mucho.
- Esa chica se metió en tu cabeza y no logras sacarla, ¿verdad? - dijo mi madre, yo asentí sin mirarla fijamente todavía - Hijo, el amor llega cuando menos te lo esperas, solo es cuestión de aceptarlo y confesarlo. Yo tuve una situación parecida cuando conocí a tu padre, me ponía nerviosa cuando el estaba cerca y no podía hablar sin tartamudear. Debes reunir valor y decirle lo que sientes, el resto depende de ella.
- Gracias, mama - dije (ahora si) mirándola - Tratare de seguir tu consejo pero no puedo prometerte nada.
- Con que lo intentes es suficiente para mi - dijo mi madre para darme un beso en la frente - Se tu mismo y cree en ti, tengo fe en que lo lograras.
Mi madre, siempre sabe que decir. Lo que esa chica provoco en mi fue impactante, he cambiado desde que paso tiempo con ella, siento... que no quiero pasar ni un segundo lejos de ella. Debo pensar como se lo diré y lo mas importante, donde sera. Mis pensamientos son interrumpidos por mi celular.
- ¿Hola? - fue lo primero que dije - ¿Carmela?... ¿Como conseguiste mi numero?... ¿El festival escolar?... Iré, por supuesto... Si, se lo diré... Okey, las veré en la entrada... Adiós.
Bien, la parte del "donde" ya la tengo resuelta, el como es el que me falta descifrar. Mi corazón late rápidamente con tan solo pensar en ella, espero tener el suficiente valor como para decirle lo que siento.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro de un ángel
RandomAngélica y Devil son hermanas gemelas, casi normales... ¡excepto que una es un ángel y otra un demonio! Ambas viven vidas separadas y muy distintas una de la otra pero un viaje hará que se unan mas que nunca. Mitad luz, mitad oscuridad mitad ver...