- Déjame ver - dije acercándome y viendo donde Devil señalo - Perfecto.
Al día siguiente, después de la escuela, Devil, Melissa y yo salimos a caminar en dirección al Arcade y ¿adivinen quien estaba ahí? Oh si, Daniel. Ahora mismo esta jugando un juego de disparos (perdón, soy noob)
- ¿Ustedes sabían que el estaría aquí? - dijo Melissa nerviosa.
- Claro, no te trajimos hasta aquí solo para admirar la vista - dijo Devil con sarcasmo.
- Lo que mi hermana quiso decir... - dije mirándola mal "disimuladamente" - es que tenemos un plan para que tu y el pasen tiempo juntos. Déjanos todo a nosotras.
Le guiñe el ojo y mi hermana y yo la metimos entre tanta gente; Daniel estaba logrando el récord máximo cuando Devil hizo que su compañero se lastimara el brazo.
- Mauro, ¿estas bien? - dijo Daniel poniendo su mano en su hombro.
- Creo que se me acalambro la mano... no creo poder continuar - dijo su amigo con una expresión de dolor.
- Que pena, creo que ganamos por default - dijo un chico con tono de burla.
- ¡Ella quiere jugar! - dije señalando a Melissa, los chicos la miraron raro.
- ¿Una niña contra dos hombres? Debe ser una broma - dijo el otro chico riendo a carcajadas.
- La broma es que se crean hombres - dijo Devil, se escucho un "Uuuhhh" de parte de los presentes - Déjenla competir, maricas.
- Que gane el mejor - dijo el chico que hablo primero.
Lo que esos ton... digo, chicos no saben es que Melissa juega ese tipo de juegos desde los 8 años. En un par de minutos, Daniel y Melissa ganaron.
- ¡¿Quien es el mejor ahora, tontos?! - dijo Devil apuntándolos, los chicas se fueron pero Daniel y Melissa se quedaron.
- Daniel, mi brazo se curo, ¿puedo volver a jugar? - dijo el amigo de Daniel al mencionado.
- Ni loco, me quedo con ella - dijo apuntando con el pulgar a Melissa.
Me sentí feliz de que pasen tiempo juntos, nada podría arruinar este momento... excepto por Tiffany que desconecto el juego.
- Ups - dijo Tiffany con el cable en su mano - Daniel, ¿quieres comer conmigo? Pedí comida extra - dijo de forma coqueta, de repente un gato negro le cayo en el rostro - ¡Wahh!
Continuara...Foto de Daniel arriba de todo.
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro de un ángel
RandomAngélica y Devil son hermanas gemelas, casi normales... ¡excepto que una es un ángel y otra un demonio! Ambas viven vidas separadas y muy distintas una de la otra pero un viaje hará que se unan mas que nunca. Mitad luz, mitad oscuridad mitad ver...