- ¡Esta canción esta dedicada a quienes les gusta alguien y no tienen valor de declararse, vamos que el amor los espera! - dijo Angélica poniendo la música.
Termino de cantar y todos la ocasionaron, hubo muchas declaraciones pero no la que esperaba... o eso es lo que ella creía.
- Melissa, ¿tienes un segundo? Quiero decirte algo - dijo Daniel tomando la mano de Melissa y alejándola de la multitud.
- Voy a ver si resulta - susurro Angélica a Devil en cuanto bajo del escenario.
- Vamos contigo - dijo Sergio, Devil asintió.
Los tres siguieron al par de enamorados a una distancia segura sin saber que una persona de malas intenciones desencadenaría un mal aun mayor.
- ¿Que querías decirme, Daniel? - dijo Melissa inocentemente.
- P-Pues yo... - dijo Daniel nervioso, se había imaginado esa escena un millón de veces pero no era nada comparado con la realidad.
- Esto se pondrá bueno - dijo ese Damien con una sonrisa maligna.
Damien tomo una flecha de odio y la apunto a Melissa, Angélica lo visualizo y corrió hacia ella con mucha rapidez. Damien lanzo la flecha pero antes de que tocara a Melissa, Angélica se interpuso recibiendo el flechazo en su corazón.
- ¡Daniela! - dijo Melissa al ver a su amiga desplomarse de rodillas - ¡¿Estas bien?!
- ¿Que si estoy bien? - dijo Angélica con una sonrisa pintada en el rostro y una carcajada que salio de ella - ¡Me siento genial!
Angélica se elevo en el aire y se transformo en una demonio de alas color carmín, ropa negra, cabello negro y ojos rojos con una sonrisa maligna en el rostro.
- Esto... va mal - susurro Devil para si misma.
- ¡Me lo llevo! - dijo Nega-Angélica Tomando por la fuerza a...
- ¡Daniel! - dijo Melissa horrorizada - ¡¿Que te pasa, Daniela?!¡Creí que eras buena!
- ¡"Era", tiempo pasado! - dijo Nega-Angélica abriendo un portal - ¡Un regalito para que no me olviden!
Antes de cruzar el portal con su prisionero, Nega-Angélica lanzo un pequeño artefacto que, al impactar contra el suelo, deshabilito los disfraces de todos, tanto ángeles como demonios.
- ¡Maldición! - dijo Devil al verse tal y como es, desvió la vista hasta... - Melissa...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro de un ángel
RandomAngélica y Devil son hermanas gemelas, casi normales... ¡excepto que una es un ángel y otra un demonio! Ambas viven vidas separadas y muy distintas una de la otra pero un viaje hará que se unan mas que nunca. Mitad luz, mitad oscuridad mitad ver...