La situación que acababa de vivir hace rato dejo muy desconcertado a Shack, ¿cuando un ángel se había atrevido a desafiarlo? Ninguno por supuesto, nadie había tenido el valor de hacerlo sin salir herido.
- Viejo, ¿donde estabas? - dijo su amigo pelirrojo - ¿Y Devil?
- No era ella, era... - dijo Shack dudando en revelar su identidad - alguien mas.
- Que raro, juraría que era ella - dijo el pelinegro con verde, de pronto alguien se une a la conversación.
- Shack, Demien, Coultrein, que gusto verlos - dijo Devil, los chicos la miraron raro - ¿Que les pasa?
- Shack te saludo hace rato y tu no lo reconociste - dijo Demien, Devil lo miro con confusión.
- ¿De que hablas? Apenas los vi hace unos segundos y vine a saludarlos, ninguno me saludo - dijo Devil confundida.
- Dime que al menos provocaras caos con nosotros - dijo Shack poniendo su mano en su antebrazo, sin embargo, esta vez no sintió nada.
- Lo siento chicos, estoy muy ocupada con... otro asunto - dijo Devil para acercarse a ellos y susurrar - Planeo dejar a una chica en ridículo frente al chico que le gusta, solo me falta encontrarla.
- ¿Como se llama? Tal vez te podamos ayudar - dijo Coultrein con una sonrisa maliciosa.
- Tiffany, rubia, ojos verdes, me llamo... fea - dijo Devil muy enojada.
- Tu eres muchas cosas menos fea - dijo Shack parándose, sus compañeros lo imitaron - Busquemos a esa estúpida, se arrepentirá de lo que dijo.
Mientras Shach y sus amigos buscaban a Tiffany, un chico castaño con ojos azules disfrutaba del festival cuando diviso a la que, en algún momento, fue su salvadora.
- Hola - dijo el chico, Ángel o, como se conoce en el mundo mortal, Sergio.
- Disculpa, ¿tu quien eres? - dijo la chica en frente suyo.
- Angie, soy Ángel, ¿no te acuerdas? - dijo Sergio sin entender.
- No se si te has dado cuenta pero yo soy una demonio - susurro la chica haciendo que el chico se pusiera pálido - Si buscas a Angélica, esta por el puesto de comida - dijo Devil pasando a su lado con un codazo, Sergio sintió una corriente eléctrica haciendo que detuviera a Devil del brazo - ¿Que te pasa?
- Y-Yo... - dijo Sergio muy nervioso - quiero tener una cita contigo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro de un ángel
RandomAngélica y Devil son hermanas gemelas, casi normales... ¡excepto que una es un ángel y otra un demonio! Ambas viven vidas separadas y muy distintas una de la otra pero un viaje hará que se unan mas que nunca. Mitad luz, mitad oscuridad mitad ver...