- ¡Demonios! - dijo Devil para acercarse a Ritsuka - ¡¿Puedes hacer algo para salvar la vida de esa chica?!
- Podría, si... ¿pero de que sirve? - dijo Ritsuka, Devil la tomo del cuello de su vestimenta.
- Escúchame bien, esa chica es parte de la causa de que tu sobrina sea eso; si la salvas, ella podrá detenerla antes de que cometa un pecado... ¿o acaso quieres que ella vaya al Infierno?
- Puedo hacerlo pero necesito tiempo - dijo Ritsuka siendo soltada por Devil que, acto seguido, tomo el cetro de Ritsuka.
- Yo te daré ese tiempo - dijo Devil acercándose a Angélica - ¡Date prisa!
Mientras Ritsuka curaba las heridas de Melissa, Devil libero todo el poder del cetro en si misma convirtiéndose en un ser de luz.
(La letra en cursiva son los pensamientos de Devil)- ¡Angélica! - dijo Devil llamando su atención y dejando que Tina se ocultara - ¡Debes... debes detenerte, esta no eres tu!
Por mi hermana... lucharía.
- ¡¿Tu que sabes?!¡No me conoces! - dijo Angélica viendo a Devil sin poder reconocerla.
Por mi hermana... seria buena.
- ¡Te conozco lo suficiente como para saber que nunca harías algo que perjudicara a nadie, sin importar cuanto se lo merezcan! - dijo Devil tratando de ver si su hermana aun existía.
Por mi hermana... salvaría la vida de un ángel.
- ¡Ella se merece algo peor que la muerte! - dijo Angélica apuntando a Tina - ¡Yo le daré el fin que merece!
Por mi hermana... realizaría milagros.
- ¡Si haces eso, nunca podrás volver a tu mundo! - dijo Devil desesperada; no importaba lo que dijera, su hermana no cambiaría de idea - ¡No vale la pena!
Por mi hermana... me entregaría a la luz.
- ¡No importa lo que digas, la destruiré! - dijo Angélica en posición de ataque.
Por mi hermana... traicionaría a mi especie.
- ¡Tu decidiste, prepárate! - dijo Devil lanzándose al ataque.
Por mi hermana... amaría.
Devil no usaba todo el poder que tenia, temía lastimar a la persona que consideraba su hermana. Ella trato de retener sus lagrimas pero las mismas salían sin control con cada grito que Angélica daba, con cada ataque que la lastimaba, era sorprendente cuanto amor le tenia a ella. Al final, Devil termino en el suelo, completamente exhausta y herida, con una sonrisa nostálgica en el rostro.
Por mi hermana... moriría.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro de un ángel
RandomAngélica y Devil son hermanas gemelas, casi normales... ¡excepto que una es un ángel y otra un demonio! Ambas viven vidas separadas y muy distintas una de la otra pero un viaje hará que se unan mas que nunca. Mitad luz, mitad oscuridad mitad ver...