- ¡Aquí es! - dije atravesando unos arboles - ¿Que tal?
- Es... hermoso - dijo Daniel viendo el paisaje.
El brillo en sus ojos era hermoso, sabia que le gustaría. Nos pasamos viendo el ocaso hasta que nos dimos cuenta de que se estaba haciendo tarde. Cuando caminábamos de regreso, caímos en una trampa que nos ato uno frente al otro de cabeza.
- ¡¿Y esto?! - dijo Daniel tratando de zafarse.
- ¡Trate de decirte, hay trampas para animales así que debemos tener cuidado de donde pisamos! - dije tratando de zafarme también, que suerte que esta oscuro, no puede notar mi sonrojo.
- ¡¿Y ahora que?! - dijo Daniel desesperado.
- ¡No lo se! - dije sin saber que hacer.
Su forcejeo solo hizo que quedáramos mas unidos, el me miro a los ojos y ambos nos perdimos en la mirada del otro. No me importaría quedarme de este modo un rato mas si con eso puedo ver su rostro un rato mas.
Fin del POV MelissaPOV Daniel
No se por que pero no puedo dejar de ver sus ojos, sus verdes ojos. Ahora me doy cuenta de lo linda que es, de lo bien que la paso con ella, de lo agradable que es verla reír. La seguiría viendo de no ser porque alguien nos apunto con una linterna.
- ¡Aquí están, chicos! - dijo Daniela, a su lado estaba su hermana - ¡Carmela, corta la soga que yo los atrapo!
Carmela corto la soga y ambos caímos encima de Daniela, por suerte no le paso nada. Me despedí de las tres y me fui a casa, aun no me saco la imagen de Melissa de la cabeza, ¿debería preocuparme? No creo, lo consultare con la almohada.
Fin del POV DanielPOV Angélica/Daniela
Me tarde en encontrar a Devil pero la halle grabando a Tiffany que todavía tenia el gato encima de la cara. Se lo quite y me lleve a Devil muy molesta, perdí de vista a Melissa y Daniel. Sus amigos dijeron que no lo vieron, pedí ayuda al viento y dijeron algo de un bosque fuera de la ciudad. Los encontré en una situación comprometedora y los libere con ayuda de Devil. Mientras se iba, use mi amorimetro y había una sola palabra que describía su comportamiento.<<Enamorado>>
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro de un ángel
RandomAngélica y Devil son hermanas gemelas, casi normales... ¡excepto que una es un ángel y otra un demonio! Ambas viven vidas separadas y muy distintas una de la otra pero un viaje hará que se unan mas que nunca. Mitad luz, mitad oscuridad mitad ver...