Mi primera amiga

31 3 3
                                    

POV Angélica/Daniela
Al día siguiente, me levante, me higienice y desayune con mi familia. Como dijo mi padre, nos llevo hasta la escuela y se fue. Devil y yo tenemos clases separadas, me encontrare con ella en el recreo. Entre en mi salón y me pare al frente.

- Buenos días, alumnos. Este año tenemos una nueva alumna, Daniela Ross - dijo la profesora, yo salude con la mano - Muy bien Daniela, siéntate con Melissa.
Obedecí y me senté con ella, la vi y suspire internamente. Melissa Cannon es la chica a la que tengo que unir con Daniel Carter, el chico mas popular de la escuela y la persona de la que Melissa esta enamorada; esto sera difícil. En el recreo, me puse a hablar con ella.
- Hola, soy Daniela. Tu eres Melissa, ¿no? - dije de forma amistosa.
- Si, soy yo - dijo ella viéndome de pies a cabeza - Tu eres la nueva, ¿no?
- Exacto. Por cierto, ¿me enseñas el cole? Mi hermana dice que me cuide sola - dije con tono pesimista.
- Claro, sígueme - dije yendo detrás de ella, en eso nos cruzamos con una chica rubia, ojos verdes - ¿Tiffany?
- Quiero que ella me devuelva mi espejo - dijo señalándome, no entendí nada hasta que me di cuenta de algo.
- Yo no fui, fue mi hermana gemela - dije viendo detrás de ella a unos metros de distancia - ¡Carmela, dale el espejo!
- ¡Que pesada! - dijo Devil yendo a nosotras y dándole el espejo de mala gana a Tiffany - Esto te pasa por llamarme "fea", pata flaca - dijo Devil yéndose.
- Consejo: no te conviene ser su enemiga, te hará la vida imposible... lo se, Miranda fue su enemiga - dije con temor.
- ¿Quien es Miranda? - pregunto Melissa.
- Exacto - dije cortante.
Las horas se pasaron rápido, en esas horas hice mi primera amiga y es Melissa. Ella es muy agradable, no se por que Daniel no la nota... o no lo sabia hasta que vi su historial.
- Un mujeriego... - dije suspirando - ¿como haré para que se enamoren?
- Yo te ayudare - dijo Devil tomando la carpeta de información - Creo que se como hacer que se lleven bien.
Continuara...

Foto de Melissa arriba de todo.

Foto de Melissa arriba de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es Tiffany

El lado oscuro de un ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora