POV Daniel
No se lo que me pasa, cada vez que estoy cerca de Melissa el corazón se me acelera y empiezo a sudar, por suerte su amiga ¿como se llamaba? me ayudaba a ocultarlo. Ahora mismo estoy en Biología, es la única materia que no me aburre. El profesor dicto un trabajo de a dos y para mi suerte o desgracia, el profesor elegiría los grupos.
- Muy bien, los grupos son: Daniela y Carmela, Tiffany y Henry... - comenzó el listado, no preste mucha atención hasta que dijo... - Melissa y Daniel.
Lo que me faltaba, la chica que me provoca confusión va a ser mi compañera, tengo tanta suerte (noten mi sarcasmo) Por fortuna no estaría solo con ella, Daniela y Carmela estarían con nosotros ya que Melissa y Daniela son super-amigas. Fui a su casa, hice el trabajo y su madre apareció con galletas y leche.
- ¡Rico! - dijo Daniela con ojos como caricatura.
- Nunca comimos de estas - dijo Carmela, ahora entiendo.
- Desearía comerlas siempre - dijo Daniela para tomar su celular y contestar - ¿Hola?... Hola, mama... Estamos en la casa de Daniela... Si, ahora volvemos - dicho eso, corto - Tenemos que irnos, gracias por su hospitalidad.
Daniela y Carmela se fueron, para colmo la madre de Melissa también se fue dejándome a solas con Melissa. Trato de leer el libro que tengo en frente pero por mas que trato, no puedo concentrarme en lo mas mínimo.
- ¿Que estas leyendo? - dijo Melissa acercándose peligrosamente a mi - "¿Que son y como actúan las hormonas?" de Luciano Levin, buena elección.
- G-Gracias - dije tartamudeando, ¡¿que esta pasándome?!
Trataba de hacer el que leía pero me costaba con ella cerca, ¿por que? Mire un párrafo y me quede leyendo lo que decía.
"De hidro epi androsterona ( DHEA ): es producida por la corteza de las glándulas suprarrenales [...] Desde el nacimiento, la DHEA sigue varios ciclos hasta alcanzar su punto máximo alrededor de los 20 años [...] Entre otros efectos esta hormona ayuda a reforzar el sistema inmunológico, es un potente antioxidante, mejora la distribución de la grasa corporal, incrementa el deseo y la actividad sexual"
Continuara...Foto de Angélica y Devil arriba de todo.
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro de un ángel
RandomAngélica y Devil son hermanas gemelas, casi normales... ¡excepto que una es un ángel y otra un demonio! Ambas viven vidas separadas y muy distintas una de la otra pero un viaje hará que se unan mas que nunca. Mitad luz, mitad oscuridad mitad ver...