POV Flowy
No soporto a mi madre y sus reglas interminables, prefiero que mi hermana tomé mi lugar. Salí volando del castillo en cuanto mi madre me dijo que no podía tener familia propia y ahora estoy en... en... la verdad no se, sólo se que estoy lejos de mi madre.
- ¡Cuidado! - dijo una voz masculina.
Esa persona se lanzó encima de mi, yo no entendía por que hasta que escuché un golpe seco cerca de mi, era una rama que estaba a punto de caerme encima.
- ¡¿Acaso eres tonta o que?! - dijo el hombre levantándose - ¡Casi te cae una rama encima!
Cuando se levantó, pude verlo mejor y me di cuenta de que era un demonio de cabello negro y ojos carmesí. A pesar de eso, creo que es muy guapo.
- ¿Por qué? - dije en un susurro, el me miro confundido - ¿Por que me salvaste?
- Y-Yo... - dijo el demonio ¿nervioso? - tengo que irme.
El demonio se fue volando y yo sigo sin saber quién es, no importa. Lo sabré muy pronto, sólo espero volver a verlo.
POV Drago
No puedo creer que haya salvado a un ángel, ¡yo, el demonio más cruel que existe! Por suerte, ella no sabe quién soy y espero que eso se mantenga, si alguien se llega a enterar de esto será mi ruina. Una semana pasó y recibimos una visita del reino de arriba, la actual reina y sus hijas. Al ver a una de ellas, los latidos de mi corazón se aceleraron y un sonrojo amenazó con aparecer así que me fui con la excusa de un malestar. Al caer la noche, me dormí pero en cierto momento sentí una cierta incomodidad y desperté. Fue ahí donde me di cuenta de que mis ojos estaban vendados, mis manos estaban atadas por encima de mi cabeza y estaba sobre una cama completamente DESNUDO.
- Al fin despiertas, bello durmiente - dijo una voz que yo conocía muy bien.
-¿F-Flowy? - pregunté con nerviosismo.
- Acertaste - dijo ella seguramente sonriendo.
- ¿Q-Qué esta pasando? - dije tratando de zafarme - ¿Qué vas a hacerme?
- Te haré disfrutar mucho esta noche - dijo ella pasando sus manos por mi cuerpo.
- D-Detente - dije sintiendo un escalofrío recorrerme la espalda.
- Eres un demonio, tu cuerpo exige placer - dijo Flowy repartiendo besos en mi pecho.
Es verdad eso del placer... PERO NO QUIERO SENTIRLO DE ESTA MANERA. Me retuerzo en mi lugar, sintiendo como el placer se apoderaba de mi cuerpo y mi mente se nubla cada vez más.
- ¡Aaahhh! - dije al sentir mi miembro en su boca.
Esto se siente raro, sus toques son tan diferentes a los de mis amantes, estos son más... intensos, más... excitantes. No puedo parar de gemir, esto se siente tan bien que no puedo contenerme. Maldición, creo que estoy condenado. Terminé en su boca y fui desatado, yo sólo trataba de recuperar el aliento.
- Tus gemidos son hermosos, deseó oírlos la próxima vez - dijo ella acariciando mi mejilla.
- ¿Próxima vez? - dije al sentarme con rapidez - Ni sueñes que esto se repetirá.
- ¿Soñar? - dijo ella con una sonrisa pintada en el rostro, se acercó a mi y me acorralo contra la pared - Se que así pasará, yo esperaré a que la calentura te domine y vengas a buscarme. Cuando eso pasé, veremos que tan lejos llegamos. Hasta entonces.
Flowy me dio un beso fugaz en los labios y se marchó, yo me limité a vestirme y fui a dormir lo más que pudiera.
4 días después
Ella tenía razón, la calentura me domina y no importa lo que haga (masturbarme, tener sexo con quién sea) no puedo olvidarme de los toques de ese ángel. Estoy perdido, peor que eso, estoy... enamorado ¡Así es! ¡Yo, Draco, hijo del Diablo, me enamoré de un ángel! Necesitó verla, de cualquier manera.
- F-Flowy - dije por celular.
- Dime - dijo ella con esa voz que me enloquece.
- Necesitó verte - confesé - Necesitó que me toques, que me beses, que me marques. No puedo olvidar tu caricias, símplemente no puedo, necesitó de ti.
- Nos vemos en el lugar de la última vez, te daré lo que quieres - dijo con un tono algo perverso.
Corté la llamada y salí de mi cuarto rumbo al punto de encuentro. Cuando llegué, me senté en la cama y esperé. La verdad estaba muy nervioso, estaba a punto de irme cuando ella llegó. No perdió tiempo, me empujó a la cama y me despojó de mi ropa. Luego de esta sesión, la miré un buen rato y, sin pensarlo, me puse encima de ella.
- ¿Qué haces? - dijo ella confundida, yo la bese.
- Tú me haces sentir bien, es momento de retribuir - dije besandola nuevamente.
Mi desesperación era desbordante, en poco tiempo la desnude y comencé a acariciarla. Frote sus pechos y los pellisque, haciendo que jadee y suspirar de placer. Masajee su zona íntima y metí un par de dedos para prepararla. Una vez que estuvo lista, metí mi miembro.
- ¡Aaahhh! - gimio ella, sus mejillas estaban coloradas.
- ¿Estas lista? - dije tratando de contenerme.
- Adelante.
No esperé más y comencé a moverme. Al principio era lento pero luego aumente la velocidad, se sentía tan bien que me perdí en las sensaciones.
- ¡Ahhh! ¡S-Si, así! ¡Más! ¡D-Dame duro! ¡Ahhhh! - dijo Flowy al borde del éxtasis.
- C-Como quieras - dije muy extasiado.
Tenía a Flowy con su espalda en mi pecho, los dos arrodillados con la espalda en forma horizontal y yo sosteniendola de la cintura y del pecho. Tomé su cabello rubio desde la nuca e hice que me mirará, miré sus ojos azules y la bese, viniendonos al mismo tiempo. Salí de su interior y nos cubrí a ambos con la sábana.
- Eso... fue... increíble - dijo ella al abrazarme.
- Lo mejor que me paso en la vida - dije correpondiendo a su abrazo - Que descanses.
POV Flowy
Me desperté y miré a mi lado a la persona de la que me enamoré. Se veía tan lindo durmiendo, no quería despertarlo pero tuve que, no podía marcharme sólo así.
- Buenos días, amor - dije repartiendo besos en toda su cara.
- Mmm... - dijo el despertando, me miró y sonrió - buenos días.
- ¿Dormiste bien? - dije dándole un beso fugaz en los labios.
- Fue maravilloso... - dijo estirándose - aunque no tanto como tú.
- Exageras - dije levantándome - Tenemos que vestirnos e ir a casa, nuestras familias deben estar buscandonos.
- Neh, a mi hermano no le importa si desaparezco. Es más, puedo estar fuera de casa por un mes - dijo abrazandome por detrás - Vamos a bañarnos.
Sonreí y fui al baño seguida por el. Nos metimos en la ducha y Draco no desperdició la oportunidad de manosearme.
- No puedes quedarte quieto, ¿no? - dije al sentir sus manos acariciando mis pechos por detrás de mi espalda.
- No lo puedo evitar, me enloqueces - dijo el besando mi cuello.
Esto se siente estupendo, sus manos consienten mi parte íntima mientras yo me aferró a él para no caer. Draco me levanta y me apoya contra la pared para poder penetrarme, lo disfruto tanto que jadeo para demostrarlo. Luego de esta sesión en el baño, nos vestimos y cada quien tomó su camino.
Un mes y medio después...
Me he sentido mal estos últimos días: vómitos matutinos, mareos, desmayos y tengo ganas de comer cosas asquerosas (según la opinión de los demás) Tengo una teoría y espero equivocarme, no se como reaccionaria el. En fin, voy a la farmacia y compró una prueba de embarazo. Voy a casa y la uso, me quedo pasmada con el resultado."Positivo"
No puede ser, estoy embarazada. Tengo miedo, ¿qué va a decir el? ¡O peor, ¿qué va a decir mi familia?! Tengo que decirle a Draco, debemos encontrar una solución pronto.
- Draco, tengo que decirte algo - dije temblando con el celular en la mano.
- Claro, dime - dijo el muy calmado.
- Prefiero decírtelo en persona, nos vemos en el mismo lugar de siempre - dije tratando de sonar calmada.
- Nos vemos allá - dijo el cortando la llamada.
Tengo miedo de su reacción, no quiero que se vaya de mi lado y me dejé sola con mi bebé. Por favor Draco, no me abandones.
POV Draco
¿Qué pasa con Flowy? Cuando hablamos por celular sonaba nerviosa, ¿será que su familia sabe de lo nuestro? No, por favor no, no quiero que me separen de ella. Cuando llegué, ella estaba sentada mirando al suelo.
- Estoy aquí, amor - dije anunciando mi llegada - ¿Que querias decirme?
- Antes de hacerlo, quiero que me respondas algo - dijo ella levantando la mirada, sus ojos tenían lagrimas - ¿Tú me amas?
- Por supuesto que si, Flowy. Te amo como nunca ame a nadie más - dije besandola - ¿Por que preguntas?
- Estoy embarazada.
Abrí mis ojos como platos y solté un par de lagrimas, mi amada tiene el fruto de nuestro amor en su vientre. No aguante más y la abracé.
- ¿No estás enojado? - pregunto, yo me separé.
- ¿Enojado? Jamás. Flowy, tendremos dos hijas, no puedo estar más feliz - dije con una gran sonrisa.
- ¿D-Dos? - dijo ella sorprendida.
- Es un don especial que tengo, por eso lo sé - dije para besar el vientre de mi amada - Hola, pequeñas. Soy su papi, ahora están dentro de su hermosa y sexy mamá pero cuando salgan, las cuidaré y mimaré mucho.
Flowy sonrió y me besó, todo su miedo desapareció. Se que cuando nazcan tendremos que separarnos pero tengo la esperanza de que algún día, nos veremos de nuevo.Fín
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro de un ángel
RandomAngélica y Devil son hermanas gemelas, casi normales... ¡excepto que una es un ángel y otra un demonio! Ambas viven vidas separadas y muy distintas una de la otra pero un viaje hará que se unan mas que nunca. Mitad luz, mitad oscuridad mitad ver...