Citas por doquier

13 2 0
                                    

- Esta bromeando, ¿verdad? - dijo Devil soltando un par de risillas.
- Un ángel no es capaz de bromear, hablo muy en serio - dijo Sergio tomando las manos de Devil - No dejare de insistir hasta que aceptes.
- Maldigo a los ángeles y su persistencia - dijo Devil resoplando - De acuerdo, te daré una oportunidad pero nada mas.
- ¡Gracias! - dijo Sergio abrazando a Devil y mirando hacia arriba (Devil era un par de centímetros mas alto que Sergio) - No te arrepentirás, lo prometo.
Devil vio los ojos de Sergio, tan inocentes y llenos de esperanza como los de su hermana, de repente se vio a si misma correspondiendo al abrazo.
- Lo se... los ángeles siempre cumplen sus promesas - dijo Devil sonriendo de forma sincera.
Hablando de ángeles, Angélica tropezó con Shack tratando de visualizar a Melissa y ahora estaba sacudiendo su ropa tras caer sobre el chico.
- Lo siento, no te vi - dijo Angélica viendo a Shack - Por cierto, nunca me dijiste tu nombre.
- Shack... pero aquí me conocen como Samuel - dijo Shack sin darle mucha importancia.
- Okey, Samuel - dijo Angélica entre risillas - Ahora, si me disculpas, tengo un asunto que atender.
- Espera... - dijo Samuel tomando de la mano a Angélica - y-yo... quiero acompañarte por el resto del día.
- ¿Hablas... de una cita? - dijo Angélica incrédula.
- Llámalo como quieras - dijo Shack así sin mas.
- Bueno, en ese caso... - dijo Angélica sin soltar su mano - tengamos una cita.
Mientras, en otro lado...
Devil y Sergio paseaban por el festival con total calma, Sergio había jugado en algunos puestos y había ganado varios muñecos para Devil.

- ¿Donde están? - susurro Devil para si misma.
- ¿Quienes? - pregunto Sergio que alcanzo a escuchar.
- N-Nadie en especial - dijo Devil nerviosa, de repente se encuentra con quienes estuvo buscando.
- ¡Carmela! - dijo Melissa acercándose con Daniel tomados del brazo - ¿Quien es el?
- E-Em... - Devil no sabia que decir, en cambio Sergio si.
- Mi nombre es Sergio, Carmela y yo tenemos una cita - dijo Sergio con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¡¿Tienes una cita con quien?! - dijo una voz a espaldas de Devil, esa voz la dejo paralizada.
Continuara...

El lado oscuro de un ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora