- D-Daniela - dijo Devil al ver a Angélica con una sonrisa parecida a la del gato sonriente de "Alicia en el país de las maravillas" - N-No es lo que parece.
- ¿En serio? - dijo Angélica acercándose a ellos - Porque a mi me parece que tienes una cita.
- Entonces si es lo que parece - dijo Sergio.
- No te metas - dijo Devil dedicándole una mirada poco amable a Ángel, luego desvió su mirada a su hermana - Como sea, si, es una cita, te prohíbo divulgarlo.
- No te preocupes, tu secreto esta a salvo conmigo - dijo Angélica sonriente, demasiado para Devil.
- Te veo muy contenta, ¿algún motivo en particular? - dijo Devil sonriendo de forma picara.
- Bueno... - dijo Angélica con un tono inocente que no duro mas de dos segundos - ¡Conocí a un chico que se cae de bueno! - dijo Angélica zarandeando a su hermana por la alegría - Cabello castaño, ojos verdes, barba a medio salir, un cuerpazo envidiable y se llama Samuel... hasta su nombre es sexy.
- ¿Samuel? - dijo Devil tratando de recordar donde había oído ese nombre - Ten cuidado, lo conozco, a el le gusta jugar con los sentimientos de los demás - dijo Devil para luego pensar - No se a que estés jugando Shack pero no permitiré que mi hermana participe en el, le rompes el corazón y te castro.
- Seré cuidadosa, te lo prometo - dijo Angélica para salir a buscar a Shack.
- Bueno, nosotros seguimos nuestro camino - dijo Sergio tirando levemente del brazo a Devil para traerla de vuelta a la realidad - Que la pasen bien, cualquier cosa, griten.
Sergio y Devil desaparecieron entre la multitud dejando a una Melissa y a un Daniel muy confundidos pero también felices.
- La forma en que se tratan... - dijo Melissa captando la atención de Daniel - son totalmente opuestas pero se protegen la una a la otra.
- Los gemelos tienen una conexión muy especial; una empieza una frase y la otra la termina; una se lastima y a la otra le duele... - dijo Daniel muy metido en sus pensamientos - incluso pueden adquirir los rasgos de la otra.
- ¡Atención todo el mundo! - dijo la directora en el escenario - ¡Una de nuestras alumnas cantara una canción!
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro de un ángel
RandomAngélica y Devil son hermanas gemelas, casi normales... ¡excepto que una es un ángel y otra un demonio! Ambas viven vidas separadas y muy distintas una de la otra pero un viaje hará que se unan mas que nunca. Mitad luz, mitad oscuridad mitad ver...