- Lo que oíste. Luego me llevaste a tu casa... perdón, la casa de tu hermana y curaste mis heridas. Te conté como paso todo y me enseñaste a defenderme, con una paliza basto para que no volvieran a ponerme un dedo encima... te cite para que fueras al parque, fuiste muy puntual y yo... te dije que me gustabas... - dijo Ángel sonrojado - entonces, tu tomaste tu celular para llamar a alguien, volviste y dijiste que estabas retrasada para algo.
- Eso lo recuerdo, reaccione pero... no recordaba tu declaración - dijo Devil tratando de recordar, nada - Lo lamento, lo intento pero no puedo recordar.
- No te preocupes - dijo Ángel para ver a Angélica con una gran sonrisa - ¿Que?
- Te gusta mi hermana - dijo Angélica de forma picara.
- N-No lo digas de esa forma - dijo Ángel sintiendo su cara arder.
- Mi hermana tiene novio, mi hermana tiene novio - comenzó a cantar de forma burlona.
- ¿Por que le enseñe esa canción? - dijo Devil poniendo sus dedos apretando su ceño, se lo quito en cuanto recordó algo - Ahora que lo pienso, ¿Shack no es tu novio? - dijo Devil de forma burlona, la sonrisa de Angélica se borro.
- Espera un tantito, no es oficial - dijo Angélica poniendo su mano como señal de "Alto"
- Pero dijiste que se caía de bueno - dijo Devil sin ninguna vergüenza.
- B-Bueno, creo que exagere - dijo Angélica roja como tomate.
- Si... es justo eso - dijo Devil de forma sarcástica.
- Bueno, si no hay nada mas que decir... - interfirió Cupido - me gustaría entregarles sus diplomas a mis alumnos. Por favor, hagan una fila - dijo viendo como Angélica no se movía del lugar - Tu también, Angélica.
- ¿Yo? - dijo Angélica apuntándose a si misma.
- Eres una de mis alumnas, ¿o no? - dijo Cupido con una sonrisa serena, Angélica se posiciono con sus compañeros - Todos ustedes han cumplido con la misión que les asigne y se han graduado con honores... - dijo entregando los diplomas a sus alumnos - sin embargo, uno de ustedes lo hizo de una manera... diferente. Angélica, pasa al frente.
- Em... o-okey - dijo Angélica confundida.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro de un ángel
RandomAngélica y Devil son hermanas gemelas, casi normales... ¡excepto que una es un ángel y otra un demonio! Ambas viven vidas separadas y muy distintas una de la otra pero un viaje hará que se unan mas que nunca. Mitad luz, mitad oscuridad mitad ver...