Te encontré

53 4 0
                                    

Angélica descubrió su rostro lentamente, estaba asustada; cuando abrió los ojos, vio a una demonio con la misma cara que ella.

Angélica descubrió su rostro lentamente, estaba asustada; cuando abrió los ojos, vio a una demonio con la misma cara que ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Quien eres y... por que te pareces tanto a mi? - dijo la demonio saliendo de encima del ángel.
- No tengo idea... - dijo Angélica parándose - por cierto, soy Angélica.
- Devil - dijo la demonio viéndola aun con desconfianza - No deberías estar aquí, vete a casa.
- ¡¿Estas loca?! - dijo Angélica asustado un poco a Devil - ¡¿Acabo de conocer a una persona que tiene la misma cara que yo y quieres que me vaya?!¡Ni de chiste!
- ¡¿Y que quieres hacer?! - dijo Devil, en seguida desvió la vista a su pecho del cual emanaba una luz - Esto... jamas me había pasado.
- Ni esto a mi - dijo Angélica mostrando una luz negra que emanaba de su pecho - ¿Y eso?
- No lo se.. - dijo Devil viendo como un sendero se abría en frente de las dos - vamos a ver.
Angélica y Devil caminaron hasta encontrar un árbol hueco, ambas entraron y encontraron fotos de dos personas bastante parecidas.
- ¡Mira, Devil! - dijo Angélica señalando un retrato - ¡Son como tu y yo!
- Esto... da miedo - dijo Devil acercándose y leyendo la dedicatoria - "Miriam y Mariana, hermanos gemelos"
- ¡Eso es! - dijo Angélica asustando una vez mas a Devil - ¡Es por eso que tenemos la misma cara, somos gemelas!
- ¡Eso es imposible! - dijo Devil negándose a creerlo - Mi padre me lo hubiera dicho.
- ¿Tu padre? - dijo Angélica dándose cuenta de algo - Yo solo tengo a mi madre, nunca conocí a mi padre.
- Yo nunca conocí a mi madre, solo tengo a mi padre - dijo Devil viendo a Angélica a la cara - Entonces... es verdad... si somos hermanas.
- Esto es asombroso - dijo Angélica muy emocionada - Debemos hacer que se vean.
- ¿A que te refieres? - dijo Devil confundida.
- Nuestros padres se separaron para evitar que descubrieran lo que somos, eso significa que no volvieron a verse nunca - dijo Angélica caminando en círculos - Ya se, mañana por la tarde haremos que vengan aquí y que nos expliquen; le cubriré los ojos con una venda a mi madre y la traeré con la excusa de una "sorpresa"
Continuara...

El lado oscuro de un ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora