- ¡Devil! - dije molesta, me calle de golpe al notar como la llame.
- ¿Devil? Creí que se llamaba Carmela - dijo Melissa confundida.
- Devil es su apodo, ahora ya saber por que - dije volteando a ver a Devil y notar que ya no estaba - ¡Demonios! - dije sacando una red - Voy por mi hermana, tu... pasa el rato hasta que vuelva.
Genial, primero llamo a mi hermana por su nombre real y ahora debo encontrarla antes de que haga de las suyas, suficiente con lanzarle un gato a la cara de Tiffany por arruinar el momento. No digo que no se lo merezca pero a veces exagera. Solo espero encontrarla y seguir con la misión, aunque... no seria malo quedarme un tiempo mas.
Fin del POV Angélica/DanielaPOV Melissa
Eso... fue raro. Se que es mi amiga pero... a veces actúa extraño y hoy no es la excepción. Primero elabora un plan que tiene todas las de perder y funciona; y ahora persigue a su hermana que saco un gato de "no se donde" y se lo lanzo a Tiffany a la cara.
- Esas chicas son muy diferentes una de la otra - dijo Daniel tomando su batido, salimos del Arcade y nos sentamos a charlar.
- Son gemelas, iguales por fuera pero distintas por dentro - dije con lógica - Eso si, ¿de donde saco ese gato?
- Ni idea, los gatos no entran en un bolsillo... ¿o si? - dijo Daniel asombrado, solté una risilla - ¿Que es tan gracioso?
- N-Nada - dije calmando mi respiración - Tal vez solo entro y Carmela lo lanzo por ser lo primero que tuvo a mano, aun así creo que exagero.
- Ni que lo digas, la cara debe tener rasguños a montón - dijo Daniel parándose - Yo voy a mi casa, ¿y tu?
- A caminar en el bosque, conozco un lugar con una gran vista al atardecer - dije imaginando el ocaso.
- ¿Te importa si te acompaño? Prometo no decirle a nadie - dijo Daniel poniendo su mano como juramento.
- Mmm... de acuerdo - dije tratando de no sonar emocionada.
Daniel y yo caminamos hablando de puras trivialidades, de vez en cuando sentía que nos observaban pero al voltear a ver no veía a nadie, creo que solo es mi imaginación.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro de un ángel
RandomAngélica y Devil son hermanas gemelas, casi normales... ¡excepto que una es un ángel y otra un demonio! Ambas viven vidas separadas y muy distintas una de la otra pero un viaje hará que se unan mas que nunca. Mitad luz, mitad oscuridad mitad ver...