Bendición y desgracia

18 2 0
                                    

- Melissa, yo... - dijo Daniel para desviar la vista a las gemelas - m-me gustas y espero que puedas darme una oportunidad.
- Daniel... - dijo Melissa sonrojada y con el corazón latiendo a mil - t-tu también me gustas.
Melissa y Daniel se acercaron hasta fundir sus labios en un beso; la insignia de Angélica se ilumino y un manto blanco la envolvió haciendo que volviera a la normalidad y que los ángeles recuperaran la energía robada.
- ¿Eh? - dijo Angélica viendo su pecho, en el cual esta su insignia - ¡Mi insignia! - dijo para ir con Melissa - Sabia que lo lograrías.
- Todo fue gracias a ti y a De... - decía Melissa cuando una mano cubrió su boca, la de su amiga.
- Meli, nadie ademas de ti, Daniel y mis padres sabe que Devil y yo somos gemelas - susurro Angélica aterrada - Si nos descubren, pueden separarnos.
- No te preocupes, tu secreto esta a salvo conmigo - dijo Melissa para luego abrazar a su amiga.
La escena era conmovedora, Melissa estaba feliz pero al abrir los ojos y ver que apuntaban a su amiga la empujo levemente recibiendo el disparo por ella... no la mato, claro.
- ¡Melissa! - dijo Angélica agachándose a su altura y viendo a la causante - ¡Tina!
- ¡Eres una tonta, querer a una humana de esa forma! - dijo Tina (la que por cierto, era un ángel de cabello rubio y ojos azules) - ¡Patético!
Angélica se levanto del suelo con lentitud, aun cabizbaja, y camino un par de pasos delante de Melissa. Un aura maligna comenzó a crecer alrededor de Angélica mientras se dejaba a merced de la ira.
- ¿Yo soy patética? - dijo Angélica con voz de ultratumba - ¡Eres estúpida si crees poder contra mi!
Extendiendo su mano al frente, tomo el cetro de Kamou y libero todo su poder en si misma. Una especie de brea espesa cubrió su cuerpo y, en el momento en que la cubrió en su totalidad, levanto la vista dejando ver sus ojos rojos y sus afilados colmillos.
- Matar... - dijo Angélica volando hasta Tina - ¡Matar, matar, MATAR!
- ¡AAAHHH! - grito Tina para disparar hacia Angélica, sin embargo no le dio en ningún momento.
Continuara...

(Ignoren el hecho de que es de noche)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ignoren el hecho de que es de noche)

El lado oscuro de un ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora