- Yo lo haré... - dijo Devil mirando al cielo - se exactamente a donde se lo llevo... al Cielo.
- Yo iré por ella - dijo Flowy decidida.
Flowy extendió sus alas... o eso trato de hacer porque inmediatamente cayeron sobre su espalda, era como si no tuvieran voluntad para hacer nada.
- Angélica dreno nuestra energía, ningún ángel puede volar ahora - dijo Flowy preocupada - ¿Que sera de ella ahora?
- La traeré aquí y haré que reaccione; si su mundo cae, los otros dos se desintegraran - dijo Devil para extender mis alas y sacar sus tijeras dimensionales - Conozco cada rincón del lugar, llegar no sera difícil... volver sera lo complicado.
- ¿Y tu como conoces el Cielo? - pregunto Ritsuka con un tono de sospecha.
- Solo lo conozco, no te debo explicaciones - dijo Devil tratando de ocultar su nerviosismo.
Devil fue volando hacia el cielo (no el paraíso), abrió un portal y entro con rapidez. El Cielo era un verdadero desastre, mas que blanco tenia un color gris.
- ¡Tu no iras a ningún lado! - escucho Devil decir a Angélica a lo lejos - ¡Nunca veras a tu amada de nuevo, el amor es un asco!
- ¡Déjame salir! - dijo Daniel atrapado en una jaula.
- ¡Ni lo sueñes, siempre quise torturar a alguien! - dijo Angélica para irse volando por sus instrumentos de tortura.
- Daniel... - dijo Devil llamando su atención - no hagas ruido, ahora te saco.
- Devil... - dijo Daniel sonriendo aliviado y a la vez aterrado - tu hermana perdió la cabeza, ¿que le pasa?
- La flecha que la atravesó corrompió su corazón y lo lleno de odio, eso es lo que pasa cuando vuelves a un ángel malvado a la fuerza - dijo Devil terminando de abrir la jaula - Hay que irnos, tienes una confesión que dar.
- ¡No irán a ninguna parte! - dijo Angélica viendo a ambos con enfado.
Devil tomo del brazo a Daniel y emprendió el vuelo de regreso al mundo mortal (en el cual el tiempo se había detenido). Al llegar, Devil junto a Daniel con Melissa.
- Melissa, Daniel debe decirte algo - dijo Devil para entretener a Angélica.
- ¿Que debes decirme? - dijo Melissa para ver a Daniel a los ojos, el mencionado tomo sus manos.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro de un ángel
RandomAngélica y Devil son hermanas gemelas, casi normales... ¡excepto que una es un ángel y otra un demonio! Ambas viven vidas separadas y muy distintas una de la otra pero un viaje hará que se unan mas que nunca. Mitad luz, mitad oscuridad mitad ver...