Acabo de leer bien, ¿incrementa el deseo y la actividad sexual? Mi cara debe parecer un tomate en ese momento; me pare de golpe, guarde mis cosas y me fui a casa sin decir siquiera "Adiós" Estoy tan confundido, miles de preguntas y ninguna respuesta, debo hablarlo con alguien pero... ¿con quien?
Fin del POV DanielPOV Carmela/Devil
Salí de la casa por aire fresco, mi madre sabe que puedo cuidarme sola así que me dejo ir. Camine por unos minutos y me encontré con Daniel con la cara roja sentado en una banca solo.
- ¿Vagando solo? - dije sacándolo de sus pensamientos, el pego un saltito del susto - Venga hombre, ¿por que la cara?¿Corriste un maratón?
- Eso no te interesa - dijo desviando la vista, su cara se puso aun mas roja.
- Es por Melissa, ¿no? - dije sentándome a su lado, el volteo a mirarme de repente - Lo sabia, eres muy obvio.
- No se que me pasa, cuando estoy con ella me siento... raro - dijo Daniel mirando el suelo.
- El amor no es nada raro - dije con naturalidad, el me miro sorprendido.
- ¿D-De que estas hablando? N-No siento nada por ella - dijo Daniel muy nervioso.
- No te esfuerces en mentirme Daniel, a leguas se nota que te gusta. Te pone nervioso con tan solo estar cerca de ella, ¿no? - dije insinuando, el desvió la mirada - Mira, cuando una persona se instala en tu cabeza y no sale, la verdad es que ya estas enamorado.
- No se que hacer, nunca me había sentido de este modo - dijo Daniel mirando el suelo.
- Ármate de valor y dile lo que sientes, dudo mucho que te rechace - dije parándome - Debo ir a casa, nos vemos mañana.
Eso... se sintió raro. Nunca hago cosas buenas por los demás, NUNCA... a menos que se trate de mi hermana. Desde que tengo 10 años, se que cuando estoy cerca de un ángel mi lado bueno aparece, es una conexión que Angélica y yo compartimos desde nuestro nacimiento. Un pedacito de ella vive dentro de mi y un pedacito mio dentro de ella, por eso tengo miedo de hacerla enojar... su furia es peor que la mía en todo sentido. Miento si digo que ella no me importa, es mi hermana gemela de todos modos.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro de un ángel
RandomAngélica y Devil son hermanas gemelas, casi normales... ¡excepto que una es un ángel y otra un demonio! Ambas viven vidas separadas y muy distintas una de la otra pero un viaje hará que se unan mas que nunca. Mitad luz, mitad oscuridad mitad ver...