No sé si es amor

14.5K 338 27
                                    

Mía, una chica de diecisiete años, cursa el ultimo año de preparatoria. Es una chica un poco tímida pero eso no le impide el ser sarcástica, un desorden pero a la vez ordenada. Es un desastre en la clase de Camilo, su profesor de literatura.
Mía no sabe cual es el motivo que la impulsa a comportarse de esa forma, sólo sabe que cuando esta en presencia de su profesor de veintitrés años, tiene que hacer todo lo posible por llamar su atención, por molestarlo.
En el transcurso de los días Mía se da cuenta que ese comportamiento, ese deseo por llamar la atención de su profesor, esa sensación de alegría al tenerlo cerca; se debe a que esta enamorada de él. Pero ella no puede decir nada de sus sentimientos por una sóla razón... Las relaciones entre maestros y alumnos son prohibidas.




* * * * * * * * * * * * * * * * * 
Si lees, te agradecería que dejaras tu opinión y que votaras; significa mucho para mí.

Gracias por leer. Espero la novela sea de tu agrado.

* * * * * * * * * * * * * * * * *

Todos los derechos reservados.
Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales.
Novela registrada. Prohibido su copia, adaptación, así como su distribución y venta.

𝗟𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 contiene faltas de ortografía, no está editada; así que disculpen eso. Pronto voy a editar completamente la novela. 𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗲𝗲𝗿. ]


ESTA HISTORIA FUE ESCRITA HACE AÑOS POR LO CUAL MUCHAS COSAS QUE PUEDEN LEER AQUÍ YA NO SON ALGO DE LO QUE YO CREA/PIENSE ASÍ QUE POR FAVOR NO LO TOMEN PERSONAL NI JUZGUEN.

SÉ QUE HAY COSAS QUE SE DEBERÍAN CAMBIAR Y PIENSO HACERLO EN SU MOMENTO. GRACIAS POR ENTENDER.

No sé si es amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora