¿Qué se supone que debo decirles? ¿Qué se supone que debo escribirles?
La verdad soy muy mala para esta parte de los agradecimientos, no sé cómo expresarles todo aquello que quiero que sepan, pero bueno, aquí voy.
Creo que con unas simples gracias no puedo expresarles todo ese agradecimiento por el apoyo que me dieron desde un comienzo; pero gracias.
Gracias por acompañarme en esta gran historia de amor entre Mía y Camilo. Gracias por meterse junto conmigo a esas clases de literatura, a esas bromas que Mía le hacía a Camilo, a esas “peleas” entre Mía y sus dos mejores amigas, etc.
Gracias por llorar, reír, gritar y soñar junto a mí.
Gracias por crecer junto a cada uno de los personajes de esta historia.
No saben cuan agradecida estoy con ustedes, en verdad, gracias por leer, votar y comentar.
Simplemente... GRACIAS A TI POR SUMERGIRTE EN ESTA HISTORIA JUNTO A MÍ.
Esta historia va dedicada especialmente para ese pequeño grupo de lectoras que se hacen llamar Jenniaticas.
Chicas, esta historia es para ustedes.
________________________________________________________________
¿Quieres acosarme en mis redes sociales?
* PIDE UNIRTE A ESTE GRUPO Y ENTÉRATE DE MUCHAS COSAS SOBRE ÉSTA Y MIS OTRAS NOVELAS: https://www.facebook.com/groups/novelasdenennydoll/
* Dudas o algo relacionado con esta historia:
ASK: http://ask.fm/nennydoll
TWITTER: @EscriboEnCafeGracias por todo. Nos leemos después ♥
ESTÁS LEYENDO
No sé si es amor
Teen FictionCuando el amor es puro y verdadero lo que menos importa es la edad.