Capítulo 16

2.4K 103 7
                                    

Un sentimiento de ira y preocupación recorrió todo mi cuerpo como una corriente eléctrica. Todo había sido mi culpa, debería haberlo sabido, debería haber salido con más cuidado.
La leve brisa que había comenzado a aparecer a lo largo del día, conseguía mover mi pelo débilmente. Mientras que el sol, que se encontraba en lo alto del todo cuyos rayos llegaban hasta mis ojos, hacia que continuas gotas de sudor cayeran de mi frente.
Un leve pitido se oyó desde la planta de abajo, seguramente habría sido mi imaginación. Cerré la puerta dispuesta a irme a la cama ya que había sido un día muy largo pero de nuevo sonó lo que me pareció que fue el timbre. Abrí la puerta de mi cuarto y bajé unos pocos escalones para poder ver lo que ocurría. Antoine se encontraba en la puerta atendiendo a una mujer... Cuando la pude ver mejor no me lo pude creer, era la señora que había sacado antes la foto.
—¡Tú, eras tú!— dijo señalándome a mi.
Salí lentamente de mi "escondite" y baje las escaleras agarrada de la barandilla ya que sino me caería del miedo que sentía ahora mismo.
—Ella es... María, es solamente mi amiga— dijo Antoine dudando un poco a la hora de elegir el nombre. Me coloqué a su lado y pasó su brazo por encima de mi hombro.
—No te creo— contestó finalmente después de unos segundos. —De todas formas yo no he venido a deciros si me lo creo o no, he cambiado de opinión, tenéis la oportunidad de que esta foto—dijo sonriendo mientras elevaba la foto en el aire—no sea publicada y salga en todos los medios de comunicación pero tenéis que hacer algo a cambio.
—Lo que sea— respondimos a la vez.
—Tu Antoine, vas a tener una entrevista dentro de muy poco y yo lo que he soñado toda mi vida es salir en la tele y que menos siendo novia de un famoso, ¿sabes por dónde voy?— preguntó mientras una risa maligna salía de sus entrañas.
—No— afirmó Antoine cortando la risa de la señora que tanto me estaba desquiciando.
—Bueno pues me voy a publicar la noticia...
—Espera— grité yo al ver que se alejaba. —Antoine hazlo— le susurré al oído.
—No puedo, yo te amo a ti— contestó susurrando sin que apenas le pudiese oír.
—No puedo estar aquí todo el día— dijo la mujer de brazos cruzados.
—Lo hago— accedió finalmente Antoine después de unos segundos en silencio.
—Espere— dije deteniéndola antes de que desapareciese como había hecho horas antes.—Rompa la foto, aquí.
Resopló, saco la foto de su bolsillo completamente doblada y la rompió en trocitos pequeños que tiro al suelo y que el viento se llevó en cuanto se posaron en este.
Cerramos la puerta y nos recostamos sobre esta sentándonos en el suelo.
—Tranquila— dijo Antoine cogiéndome de la mano ya que estaba temblando.
Después de unos segundos intentando tranquilizarme, me levanté y subí a mi cuarto donde sin apenas deshacer la cama, me dormí.
La semana pasó lentamente, el sentimiento de preocupación mezclado con ira inundaba mi pecho en cuanto pensaba en lo que pasaría esta tarde.
—No te preocupes, pasará rápido y nos olvidaremos de todo— dijo acariciando mis mejillas.
—Vale.
Salió de casa y se montó en el coche, me guiñó un ojo en el último segundo, y desapareció convirtiéndose en un pequeño punto en la carretera.
Encendía y apagaba la televisión constantemente nerviosa. Intenté relajarme un poco con una baño en la piscina pero mi móvil comenzó a sonar.
—¿Nerea?— preguntó Nora al otro lado de la línea.—¿Qué tal estás?
—Mal— respondí acomodándome en el bordillo de la piscina. Estaba caliente de hecho, estaba ardiendo debido a que había estado al sol todo el día pero me importaba lo más mínimo.
—No te pongas histérica, pero acabo de ver que sale Antoine en diez minutos.
—¿Qué?— grité haciendo que un pájaro que se encontraba a unos metros de mi saliera volando.
—Respira ¿vale?— dijo ella con un tono de inseguridad en su voz intentando disimularlo. —Todo va a ir... genial.
A pesar de que se esforzase, a Nora siempre se le había dado mal mentir y esta era una de las veces en la que lo volvía a demostrar.
—Te dejo, gracias por avisarme— dije corriendo hacia el salón.
El corazón parecía que se me iba a salir del pecho.
Me tiré en el sofá de piel y cogí el mando para encender la televisión.
"Justo a tiempo" pensé.
Antoine iba vestido con un precioso traje azul marino y una camisa blanca que le quedaba como un guante, en el taburete de al lado, estaba la señora que había conseguido amargarme la existencia.
—Bueno pues aquí estamos con... Antoine— los aplausos inundaron el plato a la vez que gritos y silbidos. —y su nueva pareja Steisy.
—Estoy muy feliz de estar aquí, estoy muy enamorada de él— dijo Steisy cogiendo la mano de Antoine.
—¿Y tú Antoine?— preguntó el presentador al ver a Antoine despistado.
—Si si yo también— dijo intentando apartar su mano de la de ella sin que nadie se diese cuenta.
—Bueno, y contadnos, ¿Cómo os conocisteis?— preguntó entusiasmado el presentador.
—Pues yo conocía a Fermando y bueno él me lo presentó y nos enamoramos a primera vista, así que si, puedo confirmar que los flechazos existen— dijo Steisy guiñando un ojo a su cámara.
—Y cuéntanos Antoine, ¿Cómo es levantarse al lado de esta preciosidad?
No sé si fue mi imaginación pero pude ver cómo sus pómulos enrojecían cada segundo que pasaba
—¿Estás bien?— preguntó el presentador al ver que Antoine no respondía.
—Si, digo... no— afirmó Antoine subiendo cada vez más el tono.
Me levanté del sofá de una salto.
—No lo hagas Antoine— grité a pesar de que sabía que nadie me podía escuchar.
—Ella no es mi pareja, ni nunca lo será.
Un grito ahogado salió del público que se encontraba en el plató.
—¿Cómo que no?— preguntó el presentador intrigado.
—Mi pareja se llama Nerea y la amo más que a nada en este mundo— dijo el acercándose a su cámara.
—Y estos días que he pasado contigo me he dado cuenta de que SIN TI NO SOY NADA— afirmó señalando a la cámara dejando atrás al presentador y a Steisy con la boca abierta.
—SIN TI YO TAMPOCO SOY NADA— contesté susurrando mientras lágrimas de emoción salían de mis ojos.
Y así supe que el hombre que estaba haciendo todo esto por mí era el hombre de mi vida.

"Sin ti no soy nada" TERMINADA [Antoine Griezmann]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora