Puedo Enseñarte

8.4K 285 134
                                    

RACHEL.

Atlas: Rachel, perdóname.

Las lágrimas seguían saliendo de mis ojos, Jack me abrazo por los hombros consolándome.

Atlas: Rachel, en serio, por favor, perdóname.

Rachel: Daniel, lo dices muy fácil, pero no es así. Me quedé sola 5 años, podría haber hecho amigos, tú sabes que para mi eso es muy fácil, pero tenia miedo que me abandonaran al igual que mis padres y tú -ahora estaba molesta con Daniel- Tú solo me dejaste, ni siquiera te preocupaste por mi, de lo contrario hubieras ido a buscarme o te hubieras interesado en saber de mi, pero tu fama no te lo permitía ¿verdad? Estabas muy ocupado con tu fama -ya no quería seguir, estaba demasiado molesta.

Atlas: Rachel, no entiendes, eso no fue lo que paso.

Rachel: Sabes que ya no quiero hablar. Permiso, me voy a mi habitación.

Subí a mi habitación y me tiré en la cama. Lloraba a cántaros. Me di cuenta del error que cometí con Daniel. Me sequé las lagrimas, me arreglé un poco el cabello y bajé.

Los chicos estaban hablando con Daniel, pero se callaron cuando me vieron bajar. Daniel se puso de pie, corrí hacía él y lo abracé.

Rachel: Daniel perdóname, debí escucharte, tendrás tus razones para lo que pasó.

Atlas: No Rachel, perdóname tú a mi. La fama se me subió a la cabeza, siempre quise buscarte y llamarte, pero sabía que estarías molesta conmigo.

Rachel: Te perdono Daniel. Olvida todo lo que paso y empecemos de nuevo, ¿si?

Atlas: Claro que si.

Estuvimos un rato abrazado, después nos soltamos y comenzamos de nuevo como si nada hubiera pasado, estuve platicando con los chicos un rato, después cada quien se fue a dormir.

JACK.

Estaba en mi habitación, intentando dormir, cuando escuché un grito que venía de la habitación de Rachel. Me levanté de mi cama, salí de mi habitación y entré a la de Rachel sin siquiera tocar la puerta. Ella estaba sentada en su cama llorando. Me acerqué y la abracé. Detrás de mi entraron Atlas, Dylan, Lula y Merritt.

Jack: Ya, tranquila, ya pasó.

Lula: ¿Qué pasó Rachel?

Rachel: Tuve una pesadilla. Soñé con ustedes, me invitaban a entrar al Ojo, pero solo me usaban y luego me abandonaban.

Todos se acercaron a abrazarla.

Dylan: Eso nunca pasara linda.

Merritt: Siempre estaremos contigo.

Después, cada quien se fue a su habitación. Yo fui el último en salir, antes de salir Rachel me llamó.

Rachel: Jack, ¿crees que puedas dormir conmigo esta noche? Tengo miedo.

Jack: Claro que si linda.

Me recosté a un lado de ella, la abrace por la cintura y así quedamos profundamente dormidos.

A la mañana siguiente...

ATLAS.

Me levante y en pijama baje a la sala, ahí estaban Lula, Merritt y Dylan.

Atlas: Buenos días, ¿y Jack y Rachel?

Lula: Creo que están dormidos. ¿Puedes ir a levantar a Jack? Deja dormir otro rato a Rachel.

Subí y me dirigí a la habitación de Jack, pero estaba vacía, tal vez estaba en el baño y luego bajaría. Decidí ir a ver a Rachel, cuando entre no podía creer lo que estaba viendo. ¡Jack estaba durmiendo con mi hermana!

Atlas: ¡Jack Wilder!

Jack despertó de inmediato sobresaltado, despertando al mismo tiempo a ___.

Atlas: ¡Jack, a tu habitación!


RACHEL.

Después de que Daniel nos descubriera, Jack se fue a su habitación. Yo me di una ducha, me vestí (multimedia), me dejé el cabello suelto y bajé para desayunar.

En la sala ya estaban todos, incluyendo a Jack.

Dylan: Y dime Atlas, si Jack no estaba en su habitación, ¿dónde estaba?

Atlas: Tal vez Jack quiera decírtelo.

Jack se veía nervioso.

Jack: Bueno, yo dormí con Rachel.

L,M,D: ¡¿Qué?!

Dylan: Quiero una explicación.

Jack: Yo...

Rachel: Puedo explicarlo. Anoche tenía miedo de quedarme sola y tener esa pesadilla de nuevo y le pedí a Jack que se quedara conmigo, pero no paso nada.

Dylan nos regaño por así decirlo y dijo que no quería que volviera a pasar, después todos nos sentamos a la mesa. Lula había preparado chilaquiles, y empezamos a comer.

Merritt: Y dinos angelito -lo miré raro- ¿Puedo llamarte así?

Rachel: Claro, no hay problema

Merritt: Bueno, entonces, angelito, ¿qué sabes hacer?

Rachel: Lo mismo que Daniel, tal vez mejor que él. Pero me gustaría aprender a manejar las cartas.

Jack: Si tu quieres, puedo enseñarte.

Rachel: Me encantaría. ¿Cuándo empezamos?

Jack: Esta tarde.

Nos pusimos de acuerdo para entrenar

Jack: Por cierto, Rachel, te ves muy hermosa.

Eso hizo que me sonrojara.

Terminamos de desayunar y Jack y yo lavamos los platos.

Jack me repetía mucho lo hermosa que me veía.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Nos vemos el lunes
Por razones personales cancele mi novela de Capitán América
Ahora a partir del 29 de agosto empezaremos un nuevo horario

Lunes, Miércoles y Viernes- La Nueva Jinete, Hermana de Atlas??

Martes, Jueves y Sábado- La Hermana de Dom

Ya no haré cambios en un tiempo

La Nueva Jinete (Jack & Rachel) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora