Capítulo 14. T2

187 12 5
                                    

JACK.

Rachel nos había invitado a un evento en el hotel donde se estaba quedando. Habían pasado dos semanas desde que nos reencontramos con ella y habíamos aprovechado cada minuto con ella. Por desgracias, Thomas iba a donde ella iba, por lo que siempre estaba con nosotros pero, y aunque no creí decir esto, Thomas es bastante agradable y con él me llevo mejor de lo que pensé.

Lula: ¡Jack! ¡Llegaremos tarde si no bajas ahora!

Terminé de arreglar el saco y la camisa que llevaba, di un último vistazo frente al espejo y bajé para reunirme con los chicos.

Terminé de arreglar el saco y la camisa que llevaba, di un último vistazo frente al espejo y bajé para reunirme con los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Merritt: ¡Vaya! -dijo en cuanto me vio- Que bien te ves cuando te bañas.

Lula y Merritt rieron.

Jack: Ja ja, que gracioso eres -rodé los ojos y sonreí, divertido.

Dylan: Es hora. Hay que irnos 

Salimos del Pen House y, unos minutos después, llegamos al hotel. En recepción nos indicaron donde se encontraba el salón. Cuando entramos al salón, todos nos miraron. 

Vi a Rachel, de pie al centro del lugar, se veía tan hermosa. Llevaba un vestido color tornasol que se amoldaba a la perfección a su cuerpo. El vestido le llegaba casi hasta los tobillo y tenía un corte en la pierna derecha que iba hasta la mitad de su muslo, haciendo lucir sus perfectas y delicadas piernas. Definitivamente olvidarla me estaba costando demasiado.

En cuanto entramos, Rachel se acercó a nosotros y nos sonrío. Tomó a Lula del brazo y la guía hacia el centro, a la vez que señalaba a sus amigos con la cabeza. Los chicos y yo los seguimos.

Rachel: Chicos -dijo a sus amigos- Les presentó a mi hermano Dany -sonrío- Y ellos son los Jinetes: Dylan, Lula, Merritt y Jack.

Los cuatro sonreímos a modo de saludo.

Rachel: Jinetes, estos son mis amigos: Dyl, Kaya, Will, Ki Hong, Dexter, Rosa, Nathalie, Kat y él es Wes, el director de la película que protagonizamos.

Ellos, de igual forma, nos sonrieron a modo de saludo.

Dexter: Es un gusto. Rachel nos ha hablado bastante de ustedes.

RACHEL.

Después de presentar a los Jinetes con los chicos, nos decidimos por comer y luego sólo charlábamos unos con otros. Los Jinetes estaban siendo el centro de atención, le contaban a los chicos sobre todos esos trucos increíbles que hacían y un poco de sus secretos.

Tommy estaba sentado junto a Dany y ambos reían por la anécdotas de Merritt. Yo estaba un poco más alejada de ellos. Jack notó que estaba algo sola y se sentó a mi lado.

Jack: Hola -dijo, algo tímido.

Rachel: Hola, Jack -le sonreí.

Ambos nos quedamos en un incómodo silencio por un momento, hasta que Jack lo rompió.

Jack: Se te ve muy feliz en tu nueva vida. Me alegro mucho por ti.

No sabía muy bien como responder, así que sólo le sonreí. Volvimos a quedar en silencio y, un rato después, me animé a hablar.

Rachel: Lamento mucho si los lastimé por la forma en que me fui, nunca pasó por mi cabeza que les dolería tanto. No quería que salieran lastimados por mi culpa y, cuando me fui, fue lo único que provoqué. De verdad lo lamento.

Jack: Tranquila, hiciste lo que creíste correcto. Lo único que importa es que pudimos volver a encontrarnos.

Y de nuevo nos invadió el silencio.

Jack: Rachel, yo....

Dyl llegó en ese momento, interrumpiendo lo que fuera que Jack quería decirme.

Dyl: Lamento interrumpir. Rachel, ¿puedes ayudarme con algo?

Me levanté de donde estaba y seguí a Dyl hacia afuera del salón. Él se detuvo.

Rachel: ¿Sucede algo?

Dyl: Oh, nada. Sólo me preguntaba, ¿hay historia entre tú y ese chico? Digo, porque desde que llegó no ha parado de mirarte.

Me quedé callada un momento, mirando a Dyl. Él sólo me miraba, esperando una respuesta.

Rachel: Sí, la hubo, pero fue hace mucho. Él me amaba demasiado y, creo que aún lo hace. Yo también lo amaba, pero...

La puerta del salón se abrió y Thomas salió por ella.

Thomas: ¿Quién amaba a quién?


------------------------------

N/A

Hola. Dos cositas que les quiero decir.

Primero, sólo quiero aclarar que cuando al inicio del diálogo ponga "Dyl" será para referirme a Dylan O'Brien bebé, y cuando ponga "Dylan" será para referirme a Dylan Rhodes, de los Jinetes.

Segundo, últimamente no he tenido muchas ganas de escribir y tampoco he tenido mucha inspiración. Creí que la cuarentena me daría mucho tiempo para escribir y, si me lo da pero, por lo mismo de estar en cuarentena, no me siento con muchas ganas de escribir. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo con esta historia, porque ya los dejé mucho tiempo abandonados.

A veces, sólo escribo por obligación y, la verdad, eso no me gusta mucho porque siento que estoy escribiendo por escribir y no porque de verdad quiero hacerlo.

Espero que me haya dado a entender y que ustedes puedan entenderme si de repente no publico un día. Les prometo que haré mi mejor esfuerzo por publicarles los días que quedamos.

Sin más que decir, nos vemos el lunes. Los amo.

La Nueva Jinete (Jack & Rachel) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora