Te Amo Rachel/Sam

1.4K 80 11
                                    

RACHEL.

Dos meses después...

Llevaba ya dos meses con los Winchester. Dos meses de no ver a los Jinetes. Me llevaba muy bien con los Winchester, pero sobretodo con Sam. Era como mi confidente y, con el tiempo, empecé a sentir algo hacia él.

Sam: Rachel, ¿podemos hablar?

Estábamos desayunando, cuando Sam me pidió que habláramos.

Dean: Yo sobro, así que los dejó.

Sam se acercó un poco más a mí.

Sam: Se que es algo pronto para decirte esto pero, te amo Rachel. Me he enamorado de ti en este tiempo que has estado con nosotros y quería pedirte que fueras mi novia.

Rachel: Sam...

No me dejó terminar.

Sam: Si no quieres, sólo te pido que no haya problemas entre...

Lo interrumpí, lo tomé del cuello y lo besé.

Él me siguió el beso, tomándome por la cintura y pegándome más a su cuerpo. Nos separamos por falta de aire.

Rachel: Acepto. Te amo Sam y sí, sí quiero ser tu novia.

Sam se levantó alegre. Me levanté junto con él y me tomo por la cintura para volver a besarnos, esta vez no fue tan largo.

Sam: ¿Te gustaría salir hoy?

Rachel: Claro que sí, solo iré a arreglarme.

Subí a mi habitación, me duché, me vestí (multimedia), me dejé mi cabello suelto, me maquillé leve, tomé mi bolso y bajé a la sala.

Sam y yo fuimos al Central Park.

Estábamos charlando, mientras comíamos helado. Sam me besó y, cuando nos separamos, vi a unas personas que me miraban.

Oh por Dios, eran los Jinetes.

Narra Jack:

Hacia dos meses que no veíamos a Rachel.

Una semana después de que ella se fuera nos reunimos con el Ojo.

Flashback....

El Ojo nos había citado para arreglar el asunto de Rachel.

Cuando llegamos a donde nos citaron no vimos a Rachel, por lo que supusimos que no la habían llamado.

Dylan empezó a hablar con ellos.

Dylan: Lamento decirles que esta vez se equivocaron con respecto a Rachel.

Ojo: No, no nos equivocamos con ella. Al igual que con ustedes, elegimos a la persona indicada.

Atlas: ¿Acaso no están enterados de lo que pasó entre nosotros? ¿Lo que hizo Rachel con Walter

Ojo: Nosotros sabemos todo Atlas. Sabemos lo que ocurrió.

Jack: Rachel nos engañó. ¿En serio no creen que se equivocaron?

Ojo: No nos equivocamos. Nosotros planeamos todo eso.

Dylan: ¿Qué? ¿Por qué?

Ojo: Porque debíamos saber que ella estaba dispuesta a hacer lo que sea por ustedes. Si Rachel no hubiera aceptado la propuesta de Walter, ustedes hubieran acabado mal.

Jack: Pero...

Ojo: En lugar de haber corrido a Rachel debieron haberla escuchado y agradecerle.

Lula: Creo que le debemos una disculpa.

Merritt: ¿Ustedes saben donde vive Rachel?

Ojo: Lo sabemos, pero no nos corresponde decirlo. Si quieren verla, deberán buscarla.

Fin flashback...

Estuvimos buscando a Rachel por dos meses, sin tener rastro de ella.

Le marcábamos a su celular, pero no nos contestaba.

Hoy decidimos ir al Central Park, es el lugar favorito de Rachel, por lo que pensamos que estaría allí.

Cuando llegamos compramos helado y comenzamos a caminar por el parque para ver si encontrábamos algo que nos indicará donde encontrarla.

De repente la vi. A Rachel.

Pero estaba con un chico, y lo estaba besando.

En cuanto se separaron, Rachel nos miró.

Nos acercamos a ella, poco a poco, esperando que no saliera huyendo, lo cual no hizo.

RACHEL.

Los Jinetes se iban acercando lentamente, como esperando que yo no saliera huyendo.

De repente ya estaban frente a mi.

Lula: ¡Rachel!

Rachel: ¿Qué quieren? ¿No les basta con todo lo que paso ya hace dos meses? ¿Tienen que seguírmelo recordando?

Atlas: Rachel, hablamos con el Ojo, nos dijo todo lo que paso. Estamos muy arrepentidos por como te tratamos

Sam: ¿Son ellos los que te trataron mal y te corrieron. amor?

Jack: ¿Amor?

Rachel: Jack, chicos, les presentó a Sam Winchester. Mi novio.

Jack: ¡¿Novio?!

Rachel: Sí Jack, mi novio.

Dylan: Mira Rachel, no venimos a reclamarte nada. Venimos a pedirte una disculpa y pedirte que regreses a vivir con nosotros

Rachel: Dylan, me sacaste casi a patadas.

Dylan: Lo lamento mucho, Rachel. En serio, estamos muy arrepentidos.

Merritt: Angelito, ¿regresarás con nosotros?

Rachel: Yo...

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Nos vemos el miércoles
Perdón por no haber subido el viernes


La Nueva Jinete (Jack & Rachel) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora