RACHEL.
Esa misma tarde, Jack me empezó a enseñar a manejar las cartas. Estábamos practicando en la sala mientras Merritt, Daniel, Lula y Dylan nos observaban desde la cocina.
Llevábamos unas dos horas practicando, esto estaba siendo difícil para mi. Por fin después de dos horas logré que me saliera bien el lanzar las cartas para "atacar", según eso me dijo Jack.
Jack: Muy bien Rachel, vas progresando.
Estaba contenta así que sin pensarlo abrace a Jack. Él me correspondió el abrazo, pero Daniel nos interrumpió.
Atlas: Hey, hey, distancia Jack, guarda tu distancia.
Merritt: Modo celoso y sobre protector: Activado.
Lula: Oigan, ¿dónde quedó la carta de Rachel?
De repente se escuchó como un jarrón se rompía.
Rachel: La encontré-dije algo apenada.
Dylan me miro serio.
Rachel: Lo siento -después me dirigi a Jack- ¿Podríamos seguir luego? Estoy agotada.
Jack: Claro, cuando quieras entrenar, avísame.
Rachel: Gracias Jack -nos volvimos a abrazar.
Atlas: ¡Distancia, Jack Wilder!
Reímos ante los celos de Daniel.
Merritt: Oigan, ¿qué vamos a comer?
Rachel: ¿Qué les parece comida china?
Jack: ¿Sabes cocinarla?
Rachel: No, pero se tomar el teléfono y pedirla.
Saqué mi celular y pedí comida china.
Cuando llegó nos sentamos a la mesa, me senté entre Daniel y Jack. Los chicos estaban hablando no se de que cosa y Jack y yo estábamos hablando de otro tema.
Jack: Oye Rachel, ¿qué te parece salir más tarde?
Rachel: Claro que sí. Me encantaría Jack.
Dylan: ¿Qué te encantaría, Rachel?
Ahora todos nos estaban mirando.
Rachel: Bueno es que, Jack me invito a salir más tarde.
Merritt: Vaya, creo que a Jack le gusta el angelito.
Jack: ¿Qué? No, solo somos amigos
Merritt: ¿Y tú qué me dices angelito? ¿Te Gusta?
Rachel: Es guapo, no lo niego, pero solo somos amigos.
Jack: Lo mismo pienso, ella es linda, pero solo amigos.
Atlas: Mientras Jack mantenga su distancia por mi no hay problema.
Merritt: Pues yo sigo pensando que se gustan, así que los estaré vigilando.
Mi celular comenzó a sonar, era Ethan. Ethan era el único de mis amigos que se había quedado conmigo estos 5 años que estuve sola, junto con su mellizo Aiden. Había olvidado decirles que me había ido, deben estar preocupados.
Rachel: Permiso -me puse de pie, me alejé un poco de la mesa y contesté.
Llamada...
Rachel: Hola Ethan.
Ethan: Rachel, ¿dónde estás? He venido a buscarte, el portero dice que te fuiste, que tu jefe te despidió y te corrió de la casa. ¿Necesitas donde vivir? Sabes que puedes pedirme lo que sea.
Rachel: Ethan, relájate. Sí me despidió y me corrió del apartamento, pero estoy viviendo con mi hermano y sus amigos. Ahora soy una de ellos Ethan.
Ethan: ¿Estás viviendo con los jinetes? ¿Perdonaste a tu hermano?
Rachel: Sí y sí, perdón por no haberte llamado para decírtelo.
Ethan: No importa, lo bueno es que estás bien. ¿Crees que podamos vernos mañana?
Rachel: Claro que si, ¿te parece en el Central Park? A las 12:00 pm.
Ethan: Encantado, llevaré a Aiden.
Rachel: Bueno, te dejo. Te quiero, besos
Ethan: Te quiero más enana, adiós.
Fin llamada...
Colgué y regresé a la mesa.
Merritt: Lamento haber dicho lo que dije sobre Jack y tú. Veo que tienes novio.
Vi como Jack se ponía rojo. ¿Celos? no creo, él dijo que solo amigos.
Rachel: ¿Quién? ¿Ethan? Solo es mi mejor amigo, llamaba para saber donde estaba y como estaba. Se preocupa mucho por mi.
Jack se ponía cada vez más rojo.
Merritt: Entones retiro mis disculpas. Seguiré creyendo que se traen algo entre manos.
Seguimos comiendo entre risas y pláticas.
Jack y yo quedamos de vernos en la sala del Pen House a las 5:00 pm. Eran las 4:00 pm, así que subí a mi habitación, me di una ducha, me vestí (multimedia), me dejé el cabello suelto, me maquille leve, tome mi bolso y bajé a la sala.
Me encontré con un Jack arreglado. Llevaba un pantalón de mezclilla, una camisa que se le ajustaba muy bien a su cuerpo y unos tenis.
JACK.
Rachel bajó. Se veía tan hermosa.
Jack: ¿Nos vamos? -asintió y salimos del Pen House, nos dirigimos al Central Park.
Jack: Y bueno, cuéntame de ti.
Rachel: Pues no se que quieres saber, mi vida es muy aburrida. Mejor tú cuéntame que hay entre Lula y tú.
Jack: ¿Qué? No pasa nada entre Lula y yo.
Rachel: Por favor, no me vengas con eso. Todos, incluyéndome, vimos como se besaron cuando echaron de cabeza a Walter.
Jack: Pero solo fue parte del show, no hay nada entre nosotros.
Rachel: Esta bien, haré como que te creo
Espero que Rachel no crea que tengo algo con Lula, porque creo que Merritt tiene razón y me estoy enamorando de ella.
RACHEL.
Rachel: Esta bien, haré como que te creo.
Jack: Bueno, ¿y que me dices de Ethan?
Rachel: Es solo mi mejor amigo.
Seguimos hablando de cosas sobre nosotros, hasta que nos fuimos al Pen House. Llegamos casi a las 10:00 pm, ya todos estaban dormidos. Jack me acompaño a mi cuarto.
Rachel: Me la pase súper hoy.
Jack: Yo también me divertí mucho.
Rachel: Tiene que repetirse.
Jack: Cuando gustes.
Le di las buenas noches y antes de que se fuera le di un beso cerca de los labios. Entré a mi habitación, me cambié por mi pijama y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Jinete (Jack & Rachel) TERMINADA
FanficLos 4 jinetes, los mejores ilusionistas del mundo, Daniel, Jack, Merritt y Lula, pero el Ojo considera que necesitan una persona más en el equipo. Rachel Atlas. Nadie en el equipo sabe que Atlas tenia una hermana. Ella es ilusionista igual que los d...