RACHEL.
Cuando desperté eran las 10:30 am. Me duché y me vestí (multimedia). Bajé a la sala y estaban todos desayunando.
Me senté junto a Jack y comenzamos a desayunar.
Merritt: ¿Por qué tan arreglada, angelito?
Rachel: Voy a salir con Ethan y con Aiden hoy.
Atlas: ¡¿Quién es Ethan?!
Jack: ¡¿Quién es Aiden?!
Ambos parecían algo ¿molestos?. No, creo que no es la palabra correcta. Ambos tenían la cara roja.
Rachel: Son unos amigos que... Esperen, ¿están celosos? -dije divertida.
A y J: No -dijeron al unísono.
Rachel: Bueno no importa, me tengo que ir, los traeré para que los conozcan
Salí del Pen House y me dirigí al lugar donde vería a los chicos. Llegué al Central Park cinco minutos antes de las 12:00 pm. Un rato después, un par manos me taparon los ojos y otro par comenzó a hacerme cosquillas.
Rachel: ¡Basta, basta!
Ethan: Esto te ganas por preocuparnos.
Aiden: Y no contarnos nada.
Cuando dejaron de hacerme cosquillas, me destaparon los ojos dejándome descubrir a Ethan y a Aiden.
Pasamos unas horas en el parque y yendo de compras y alrededor de las 4 nos dirigimos al Pen House.
Cuando entramos estaban por comenzar a comer los chicos.
Rachel: Hola chicos, ya regresé.
Atlas: No, ¿en serio? Creí que eras un holograma.
Rachel: Que gracioso Dany. Ellos son Ethan y Aiden. Ethan, Aiden, ellos son Jack, Lula, Merritt, Dany y Dylan.
Se saludaron y nos sentamos a comer. Ethan y Aiden me hacían reír mucho, Jack estaba celoso, se le notaba en la cara, además de que estaba rojo y muy serio.
Estuvimos toda la tarde charlando y haciendo bromas hasta que los chicos se tuvieron que ir.
JACK.
Sentía muchísimos celos de Ethan y Aiden. Estaba seguro que uno de los dos estaba enamorado de mi Rachel.
Pasaron las horas hasta que por fin se iban y Rachel los acompaño hasta la puerta.
Rachel: Me dio mucho gusto pasar tiempo con ustedes.
Aiden deposito un beso en su mejilla y se retiró de la puerta.
Ethan: Rachel, ¿podemos hablar?
Rachel: Claro.
Ethan se sentó en el sofá.
Me acerqué un poco pero siendo discreto para escucharlos.
Ethan: No sé muy bien como decírtelo, así que te lo explicaré de otra manera.
Sus rostros se fueron acercando lentamente hasta que sus labios quedaron unidos. Espera, ¿la estaba besando?
Dijeron algo que no logre escuchar.
Mi corazón de partió en mil pedazos.
Subí las escaleras y azote la puerta de mi habitación.
RACHEL.
De un momento a otro Ethan y yo nos estábamos besando.
Cuando nos separamos Ethan me pidió que fuéramos novios y acepte.
Nos íbamos a volver a besar, pero se escucho que azotaron una puerta.
Volteé hacia donde estaban los chicos y no vi a Jack.
Le pedí a Ethan que se fuera y me dejara arreglar un asunto.
En cuanto a Ethan se fue subí y toqué a la puerta de Jack.
Rachel: ¿Jack? ¿Podemos hablar?
***********************
Nos vemos el viernes
Espero les guste
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Jinete (Jack & Rachel) TERMINADA
FanficLos 4 jinetes, los mejores ilusionistas del mundo, Daniel, Jack, Merritt y Lula, pero el Ojo considera que necesitan una persona más en el equipo. Rachel Atlas. Nadie en el equipo sabe que Atlas tenia una hermana. Ella es ilusionista igual que los d...