RACHEL.
No lo bloquee. Simplemente haría como si no lo conociera. Como si fuera un fan más. Tomé un libro, me senté en mi cama y comencé a leer.
Tommy llegó a casa. Si, estamos viviendo juntos. Había ido a dejar a Dyl a su casa.
Yo estaba en mi en mi habitación. Dormimos en diferentes habitaciones.
Thomas: Rachel, volví -gritó desde abajo.
No le respondí, él sabe que siempre estoy en mi habitación.
Escuche pasos en la escalera. Abrieron la puerta de mi habitación.
Thomas: Creí que estabas dormida.
Rachel: No, solo leía un poco
Thomas: ¿Qué lees?
Rachel: Maze Runner, sabes que es mi saga favorita.
Thomas: Lo sé. También se que amas a mi personaje -dijo orgulloso.
Rachel: Si, amo mucho a Newt -reí.
Thomas: ¿Y a mi? -dijo haciendo puchero.
Reí. Me levanté de la cama y guarde el libro en su lugar. Tommy estaba mirando las fotos que tengo en mi escritorio. Me acerqué y lo abracé por detrás.
Rachel: A ti te amo aún más -dije besando su espalda.
Él giro, me tomó por la cintura y me besó.
Thomas: También te amo.
Soltó mi cintura y tomo una de las fotos de mi escritorio. Era una de nosotros, nos la tomamos en una fiesta del set.
Rachel: Es de mis fotos favoritas.
Thomas: También la mía -dijo besando mi cabeza.
Dejó la foto en su lugar y tomó otra. Esta era una mía con Dani, mi hermano. La tomamos cuando aún vivía en el Penhouse.
Thomas: ¿Quién es él amor? -dijo mostrándome la foto, la tomé y la miré por un momento.
Rachel: Es algo difícil de explicar -Tommy me miró serio- es mi hermano -dije mirando nuevamente la foto.
Thomas: Nunca me dijiste que tenías un hermano.
Rachel: Pasamos malos momentos y, bueno, no quería contarle a nadie, tenía miedo de que lo tomarán mal -baje la mirada- De hecho, hay algo más que debes saber.
Thomas: Rachel, se que tendrás tus razones para no habérmelo contado, pero quiero que me tengas la confianza de decir esas cosas ¿okay?
Asentí y me senté en la cama, Tommy se sentó al lado mío. Comencé y le conté todo. Absolutamente todo.
Thomas: Wow. No te juzgó amor, hiciste lo que hiciste porque pensaste que era lo correcto. Una pregunta, ¿dónde vive tu hermano?
Rachel: New York, quisiera ir a verlo.
Thomas: Hagamos esto, en dos semanas nos iremos a París, estaremos ahí un mes, después de París iremos a New York y tú y yo iremos a ver a tu hermano ¿te parece?
Lo tomé por el cuello y le di un tierno beso.
Rachel: Me parece perfecto. Por eso te amo.
Thomas: Yo te amo más -me sonrió y besó mi frente- es hora de dormir.
Me abrazó antes de irse a su habitación. Cerré la puerta de la mía y me puse la pijama para acurrucarme en mi cama.
Al día siguiente...
Los golpes a mi puerta fueron la razón por la que me desperté. Cuando abrí vi a un Tommy adormilado, con el cabello alborotado y en pijama. Se veía tan tierno.
Rachel: ¿No te dijeron que es de mala educación despertar a una dama?
Thomas: Pedí comida china para desayunar.
La comida china era mi favorita, podría comerla todo el día.
Rachel: Eres el mejor -dije besando sus labios.
Thomas: Lo sé -dijo orgulloso.
Rachel: El que llegue al último es huevo podrido.
Reí y baje corriendo la escalera. Antes del último escalón mi pie se resbaló provocando que cayera y me lastimara el pie.
Rachel: Demonios.
Thomas: Rachel, ¿estás bien? -dijo corriendo para ayudarme.
Rachel: Tranquilo, solo me resbalé.
Thomas: ¿Puedes levantarte? -dijo dándome su mano para que la tomara, lo hice y me levanté, pero el tobillo izquierdo me dolía.
Rachel: Lo ves, estoy bien -dije disimulando el dolor.
Thomas: Haré como que te creo -el timbre sonó y Tommy fue a abrir- siéntate en el sofá.
Obedecí y mientras esperaba encendí el televisor, pase los canales, me detuve en FOX, Maze Runner, la primer película estaba comenzando. Subí las piernas al sofá y las abracé.
Thomas: ¿Qué miras? -dijo dejando la comida en la mesa de centro.
Rachel: Maze Runner -dije estirándome para alcanzar mi comida.
Thomas: Tu vida gira en torno a Maze Runner.
Asentí mientras abría la caja con la comida.
Rachel: ¿Y los palillos? -dije mirando a Thomas, haciendo puchero. Él río, los sacó de la bolsa, los separó y me los entregó- gracias -dije sonriente.
Me enfoqué en mi desayuno y en la película, terminé mi comida y me dio sed, no quería levantarme del sofá e ir a la cocina, me perdería la película que he visto mil veces.
Rachel: Thomas -me miró- ¿podrías traerme un vaso con leche de la cocina?
Thomas volvió a reír y asintió.
Thomas: ¿Con chocolate? -gritó cuando ya estaba en la cocina.
Rachel: Si, por favor.
Thomas regresó con mi vaso de leche, bebí hasta la última gota. Cuando Thomas terminó su comida pasó su brazo por mis hombros y yo recargué mi cabeza en su hombro. Así estuvimos hasta que la película finalizó.
Rachel: Nunca me cansaré de ver esta película -dije levantadome del sofá y estirandome un poco- ¿qué haremos hoy?
Thomas: Pues, tenemos sesión de fotos ¿recuerdas? -asentí- después, podemos salir con los chicos, o solo tú y yo, como quieras.
Rachel: De acuerdo, iré a ducharme.
Él asintió mientras tomaba el control de la televisión.
Estaba por terminar cuando un pensamiento invadió mi mente. El agua, ya fría, caía por mi espalda.
¿Será bueno regresar a New York?
¿Será buena idea volver a ver a los Jinetes?
¿Será buena idea volver a ver a Jack?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
N/AHola
¿Qué les está pareciendo la temporada hasta ahora?
Sólo quería comentarles que los Jinetes tardarán un rato en aparecer.
Tengo una buena idea (según yo) con respecto a Rachel y Thomas, así que los Jinetes deben esperar.
Otra cosa, ¿creen que Thomas y Rachel están siendo muy cursis?
Si es así y les molesta díganmelo y no los haré así en el siguiente capítulo.
Por cierto, lamento si este capitulo fue aburrido. Es lo que hay.
Gracias por leer.
XOXO❤
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Jinete (Jack & Rachel) TERMINADA
FanfictionLos 4 jinetes, los mejores ilusionistas del mundo, Daniel, Jack, Merritt y Lula, pero el Ojo considera que necesitan una persona más en el equipo. Rachel Atlas. Nadie en el equipo sabe que Atlas tenia una hermana. Ella es ilusionista igual que los d...