RACHEL.
El viaje duro alrededor de 5 horas. Por fin llegamos a Londres.
Jack: Te apuesto una trilogía a que no gritas algo al centro del aeropuerto.
Rachel: ¿La que yo quiera?
Jack: La que tú quieras.
Rachel: ¿La de El Señor de los Anillos?
Jack: Sólo si cumples -asentí.
Tomé mi maleta y se la entregué a Jack. Me dirigí al centro del aeropuerto, me aseguré que Jack me estuviera observando y grité.
Rachel: ¡Te Amo Londres!
Toda la gente que estaba a mi alrededor me miraba raro, incluso murmuraban algunas cosas sobre mí.
Me acerqué a donde Jack.
Rachel: Me debes mis libros de El Señor de los Anillos.
Jack: Pues ya que.
Tomamos nuestras maletas y subimos a un auto que nos llevaría directamente al hotel.
Cuando llegamos al hotel cada uno fue a su habitación. Yo compartía la mía con Lula, Dany con Jack y Merritt con Dylan.
Terminamos de empacar, me cambié de ropa (multimedia) y fuimos a recorrer la ciudad. Era tan hermosa.
Visitamos el Big Ben y muchos otros lugares turísticos.
Recibí una llamada de Sam.
Llamada...
Sam: Hola amor.
Rachel: Hola bebé. ¿Qué pasa?
Sam: Nada, solo quería llamarte para saber como estabas.
Rachel: Estoy bien amor, me estoy divirtiendo mucho.
Sam: Que bueno me alegro. ¿Cuando volverás?
Rachel: Amor, a penas llegué hoy. Tenemos pensado quedarnos dos meses. ¿Por qué preguntas?
Sam: Es que ya te extraño bebé.
Rachel: Aww, yo también te extraño amor, pero tengo que irme. Te llamaré luego, ¿está bien?
Sam: De acuerdo. Te amo.
Rachel: Yo más.
Fin llamada...
Paseamos un rato más por la ciudad, después los chicos regresaron al hotel excepto Jack y yo. Nosotros nos quedamos un rato más en el parque frente al hotel.
Jack me compró un helado, dimos algunas vueltas por el parque, cuando terminamos de comer el helado y nos disponíamos a regresar al hotel cuando comenzó a llover, empezó a llover poco, y luego se soltó una tormenta horrible.
Jack y yo estábamos empapados en menos de lo que canta un gallo.
Pensamos en regresar al hotel, pero Jack me comenzó a corretear por el parque. Cuando me atrapo comenzó a hacerme cosquillas.
Jack: Ahora verás.
Rachel: ¡Dejame! ¡No, no!
Jack siguió haciéndome cosquillas un largo rato.
Cuando terminó, la lluvia seguía cayendo y decidimos regresar al hotel.
En el camino me tropecé y casi caí, de no ser porque Jack me atrapó.
Nuestros rostros estaban demasiado cerca.
Jack y yo comenzamos a acercar nuestros rostros lentamente.
Nuestras respiraciones se cruzaron.
Hasta que nuestros labios quedaron unidos.
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Nos vemos el viernes
Perdón por no haber subido cap
Próximamente subiré una novela de Big Time Rush
Espero que la lean cuando la suba
Por cierto esta novela esta por llegar a su fin
Besos
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Jinete (Jack & Rachel) TERMINADA
FanfictionLos 4 jinetes, los mejores ilusionistas del mundo, Daniel, Jack, Merritt y Lula, pero el Ojo considera que necesitan una persona más en el equipo. Rachel Atlas. Nadie en el equipo sabe que Atlas tenia una hermana. Ella es ilusionista igual que los d...