Capítulo 8. T2

690 34 24
                                    

RACHEL.

Hoy por fin nos iríamos a París. Estaba muy emocionada por volver a ver a Ethan y Aiden y darles la increíble noticia.

Estaba en mi habitación terminando de hacer la maleta cuando Thomas entró en la habitación. Ups. Justo hacía unos minutos que acababa de salir de la ducha y estaba en ropa interior. Tomé mi bata lo más rápido que pude y me la puse.

Rachel: Sal de aquí Thomas -dije volviendo a lo mío.

Thomas: ¿Por qué?

Rachel: Hazte el inocente. Aprende a tocar la puerta.

Thomas: Lo siento, no te enojes -reí- Oye amor, ¿te emociona?

Rachel: ¿Qué cosa?

Thomas: Bueno, pues, ya no serás Rachel Atlas, serás Rachel Sangster.

Lo miré y tenía una sonrisa enorme en el rostro. Me acerqué a él y lo besé.

Rachel: Me emociona mucho, pero ya vete.

Lo tomé del brazo y lo saqué, literalmente a rastras, de la habitación.

Rachel: Espérame abajo, casi estoy lista.

Terminé de empacar y me vestí. Me hice una pequeña coleta y lista.

Bajé a la sala con mis maletas donde Thomas me esperaba para alcanzar a los chicos en el aeropuerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé a la sala con mis maletas donde Thomas me esperaba para alcanzar a los chicos en el aeropuerto.

Thomas: No crees que estás un poco... ¿provocativa? -dijo mirándome y alzando una ceja.

Rachel: ¿Desde cuándo te importa eso?

Thomas: Desde que dejaste de ser mi novia y te volviste mi prometida.

Rachel: Vamos, debemos llegar al aeropuerto.

Tardamos una hora en llegar. Gente del aeropuerto se encargó de nuestras maletas y nos dirigimos a donde los chicos.

Dyl: No crees que es algo provocativo -dijo mirándome.

Thomas: Exacto.

Rachel: No den lata.

Nos llamaron para abordar nuestro vuelo.

Ya en París...

El avión aterrizó. Bajamos y recogimos nuestras maletas. Estaba muy emocionada.

Dyl: Sabes Tommy -los miré- hubiera sido mejor que le pidieras matrimonio aquí -reí por lo bajo- por favor, es la ciudad del amor, es tan romántico -dijo juntando sus manos y haciéndole ojitos a Tommy.

Rachel: Hey O'Brien, cuidado con mi prometido -dije fingiendo estar celosa.

Caminamos un poco más hasta que vi esos rostros tan conocidos y tan queridos. No perdí el tiempo y corrí a abrazarlos.

Rachel: No tienen idea de cuanto los extrañe.

Aiden: Y nosotros a ti linda.

Ethan: Ya era hora de que vinieras a vernos.

Me separé de ellos.

Rachel: Ustedes tenían que ir a verme -dije cruzándome de brazos a lo que los tres reímos- quiero presentarles a unas personas.

Les presente uno a uno a los chicos y deje a Thomas para el final.

Rachel: Y él es Thomas, mi prometido -Tommy entrelazó nuestras manos y yo les mostré mi mano con el anillo a los chicos.

Ethan y Aiden me felicitaron, se les veía muy emocionados.

Subimos a la camioneta que nos estaba esperando y nos dirigimos a la casa que Wes rentó para el tiempo que estemos aquí.

JACK.

Hace bastante tiempo que no le enviaba ningún mensaje a Rachel. Corrijo. Hace bastante tiempo que Rachel no respondía ninguno de mis mensajes. Le había enviado miles y nada.

Los Jinetes, el Ojo y yo seguimos con la esperanza de que Rachel vuelva. Espero que sea sin el idiota de su novio.

Decidí enviar un último mensaje, tampoco quería acosarla.

@jack.wilder: Rachel ¿te hice algo o por qué me ignoras?

Espere unos minutos y contestó.

@rachel_a: Jack, por favor, déjame en paz.

@jack.wilder: ¿Por qué Rachel? ¿Acaso ya olvidaste que te amo? ¿Acaso ya olvidaste que alguna vez me amaste?

@rachel_a: Jack, lo que haya sucedido entre tú y yo ya quedo en el olvido, ya no te amo Jack, entiéndelo y dale la oportunidad a alguien más.

@jack.wilder: No Rachel, tú entiende que te amo, sigo y seguiré enamorado de ti, entiéndelo.

@rachel_a: Jack, lo tuyo ya no es amor, está obsesionado, date cuenta de eso.

@jack.wilder: Sabes que no es verdad.

@rachel_a: Mira, yo te ame y mucho, pero pasaron muchas cosas, yo te hice cosas malas, te lastimé, tú reaccionaste mal, lo entiendo, pero también me lastimaste.

@jack.wilder: No se a donde quieres llegar.

@rachel_a: Lo nuestro no funcionó, fue algo que me dejo dolida un tiempo, pero no podía quedarme estancada en el pasado y lo superé, hice mi vida de nuevo, eso es lo que tú debes hacer Jack.

@jack.wilder: Pero Rachel...

@rachel_a: Más vale que te olvides de mi Wilder. Adiós.

------------------------------------------------------

N/A

Lamento haber tardado en actualizar.

Oigan, no tengo mucha imaginación para escribir lo que van a vivir Rachel y los chicos en París.

¿Quisieran que me salte eso y vaya directo a cuando van a NY y se encuentran con los Jinetes?

Ustedes digan y yo hago.

Espero les guste.

XOXO❤ 


La Nueva Jinete (Jack & Rachel) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora