El Gran Show

4.2K 202 9
                                    

RACHEL.

En cuanto Ethan se fue subí y toqué a la puerta de Jack.

Rachel: ¿Jack? ¿Podemos hablar?

Del otro lado de la puerta me respondieron con un simple "ajá".

Abrí la puerta y entré. Me encontré con Jack recostado en su cama, mirando al techo.

Rachel: ¿Estás bien?

Jack: Sí, ¿por qué lo preguntas?

Rachel: Pues porque te fuiste molesto y azotaste la puerta de tu habitación.

No escuche ninguna respuesta, pero pude escuchar como si llorara en voz baja. Me acerqué a él y me senté a su lado en la cama.

Rachel: Jack, ¿qué te pasa? Puedes confiar en mi

Se sentó en la cama junto a mi, tomando mis manos.

Jack: Sólo... Es que, no confió mucho en ese tal Ethan y no quiero que te lastimé. Me preocupo mucho por ti, porque te quiero.

Dicho esto me abrazo dulcemente. 

Salimos a donde estaban los chicos que estaban hablando de quien sabe que.

Rachel: ¿De qué hablan?

Dylan: Estábamos planeando el próximo show, donde presentaremos a Rachel y revelaremos a alguien.

El Gran Día Del Show...

Me había levantado temprano, me duché, me vestí con el traje que Dylan me había elegido (multimedia), me dejé mi cabello suelto y bajé a donde estaban los demás. Se supone que yo tenía que parecer de las chicas que serian parte del show.

Nos fuimos a Octa.

Cuando llegamos hicimos lo que teníamos que hacer.

Después nos presentaron y salimos al escenario.

Jack: Buenas noches.

Todos comenzaron a gritar y aplaudir.

Lula: Les tenemos una sorpresa.

Merritt: Una nueva integrante.

Atlas: Mi hermana.

Todos: Rachel Atlas.

Rachel: ¡Wow! Buenas noches, que bien se siente estar aquí arriba.

Comenzamos a hacer algunos trucos. Antes del show, Merritt había hipnotizado a Owen, el dueño de Octa, para que dijera lo que teníamos planeado.

En cuanto terminamos de hacer los trucos delatamos a Owen, haciéndolo confesar, todas las personas estaban molestas, comenzaron a llamar y cancelar todo lo que tenían con Octa.

Todos: Buenas noches, somos los Jinetes.

Salimos de ahí corriendo. Llegamos al techo del edificio, saltamos por un tubo que nos lanzo a un camión donde escapamos antes de que llegara el FBI.

El camión arrancó y nos dejo en un callejón cerca del Pen House.

Entramos al Pen House, me derrumbé en el sofá y Jack se derrumbó a mi lado.

Dylan: Bravo Rachel, lo hiciste muy bien. Otra prueba de que el Ojo no se equivocaba contigo.

Rachel: Muchas gracias Dylan, gracias chicos. No se que hubiera sido de mi si ustedes no hubieran aparecido. Ustedes son como mi familia.

Lula: No, no somos como tu familia.

Merritt: Nunca pensé decir esto, pero, somos tu familia angelito.

Rachel: Oh, Merritt, que dulce. Nunca creí que fueras así.

Me puse de pie y lo abracé.

Merritt: Bueno, pues creo que necesitábamos a alguien dulce en el equipo.

Lula: ¡Oye, ¿qué insinúas?!

Merritt: Nada, nada.

Cenamos y luego cada quien se fue a dormir.

££££££££££££££££££££££
Nos vemos el miércoles

La Nueva Jinete (Jack & Rachel) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora