RACHEL.
A la mañana siguiente, me levanté, eran las 9:15 am, Walter vendría y no creo encontrar una manera de deshacerme de los chicos otra vez.
Me duché, me vestí (multimedia), me dejé el cabello suelto y bajé a la sala.
Eran las 9:50 am, espere a que dieran las 9:55 am, subí por la bolsa negra del ayer y bajé a la sala con ella.
Lula: ¿Qué llevas ahí?
Eran las 9:58 am.
Rachel: Me tomé la libertad de reunir la basura ayer, pero me olvidé de sacarla. Iré a dejarla abajo.
Salí del Penhouse y, justo cuando cerré la puerta, Walter apareció.
Walter: ¿Me estabas esperando?
Rachel: ¿Cómo se te ocurre venir? Los Jinetes están aquí.
Walter: ¿Acaso no me aseguraste que no estarían? Me enviaste un mensaje, ¿no?
Rachel: Pues muéstramelo.
Walter: Lo dejé en el auto
Rachel: Pues mira -comence a buscar mi celular en las bolsas de mi pantalón, pero no lo encontré- Carajo, lo dejé en la mesa de la sala y no tiene contraseña.
JACK.
Rachel había salido a tirar la basura y su celular sonó de un mensaje.
Somos novios, no hay que ocultarnos nada.
Tomé el celular de Rachel y miré el identificador de mensajes.
Era de un tal Walter Tressler. Esperen, ¿no es al que delatamos aquella vez en Londres? ¿Por qué mi Rachel habla con él?
Leí la conversación entera.
Conversación...
Walter: ¿Ya hiciste lo que acordamos?
Rachel: Si, ya les robé lo más valioso que encontré. Me toca la mitad de las ganancias.
Walter: Si como sea, te veo en un rato.
Un tiempo después...
Walter: Ya estoy afuera del edificio. En seguida subo.
Fin conversación...
Estaba devastado.
Rachel nos mintió.
Les mostré la conversación a los demás.
No lo podían creer.
Abrí la puerta con la intención de salir, buscarla y pedirle una explicación, pero la encontré en el pasillo, hablando con el mismísimo Walter Tressler.
RACHEL.
La puerta se abrió dejando ver a un Jack con los ojos llorosos.
Jack: Entren -dijo, dirigiéndose a ambos.
Walter y yo entramos a casa, mientras los demás Jinetes me veían con decepción.
Dylan: ¿Qué hay en la bolsa, Rachel?
Iba a responder, pero Walter se me adelanto y tiró la bolsa, dejando ver todo lo robado.
Y no paro ahí, les contó mi secreto. Todo lo que hice y como sobreviví antes de que el Ojo me llamará.
Rachel: Walter, teníamos un trato.
Walter: Sí, pues hice lo mismo que tú con ellos, solo te engañé. Pero yo me voy.
Salió por la puerta. Iba a seguirlo, pero me detuvieron.
Dylan: ¿A donde crees que vas?
Atlas: Creo que nos debes una explicación.
Mis ojos se cristalizaron.
Jack: ¡¿Por qué nos engañaste?!
Los gritos de Jack me hicieron romper en llanto.
Rachel: No fue mi intención, Walter amenazó con lastimarlos.
Atlas: ¿Y por qué no nos contaste nada? ¿Crees que le tenemos miedo a Walter?
Lula: Confíe en ti Rachel. Todos lo hicimos.
Merritt: ¿Por qué nos hiciste esto?
Dylan: Para todo hay una primera vez y es la primera vez que el Ojo se equivoca.
Jack: Rachel, vete de aquí, del Penhouse y de nuestras vidas. ¡No quiero volver a saber de ti! ¡De todas las veces que me dijiste que me amabas, ¿cuántas fueron mentira? ¡Todas!
Rachel: Jack, yo no te mentí sobre eso. Te amo realmente.
Jack: Pues yo ya no te amo.
Dylan: Rachel, de buena manera te pido que te largues y no vuelvas a poner un pie en este lugar.
Comencé a caminar dirigiéndome a mi habitación, pero Jack me tomo de la muñeca.
Jack: Terminamos. Desaparece de mi vida. ¡No quiero volver a verte ni en fotografía!
Subí a mi habitación, me tumbé en la cama y lloré a más no poder.
Me levanté y comencé a empacar.
¿Que había hecho?
¿Por qué acepté esto?
++++++++++++++++++++++++++++++
Aquí esa el últimos cap del maratón
En primer lugar quiero decirles que mañana no subiré cap
En segundo lugar, quienes ya hayan leído otras de mis novelas verán que tengo na costumbre de hacer 25 capítulos y se acabo, pero teniendo en cuenta que ese es el cap 19, si siguiera mi costumbre la novela terminaría en menos de dos semanas y creó que seria muy pronto, así que el máximo de caps de esta nove seran 35 o 40
Besos
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Jinete (Jack & Rachel) TERMINADA
FanficLos 4 jinetes, los mejores ilusionistas del mundo, Daniel, Jack, Merritt y Lula, pero el Ojo considera que necesitan una persona más en el equipo. Rachel Atlas. Nadie en el equipo sabe que Atlas tenia una hermana. Ella es ilusionista igual que los d...