¡De Compras! (Maratón 2/5)

1.5K 82 3
                                    

RACHEL.

Después de que Jack dejara su inmadurez de lado, fuimos a la cocina con los chicos.

Lula: Oye Rachel, hay que salir, tú y yo, mañana.

Rachel: Claro Lu.

Atlas: ¿Y a dónde van a ir?

R y L: ¡De compras!

Dylan: Tenían que ser chicas.

Merritt: Que obsesión tienen con las compras.

Rachel: Es parte de nuestra vida.

Nos siguieron criticando.

Al día siguiente...

Me levanté, me duché, me vestí (multimedia), me dejé el cabello suelto, me maquillé leve y bajé a la sala. Allí ya estaba Lula arreglada. 

Lula: Vámonos.

Rachel: Claro.

Jack: No, esperen, ¿qué vamos a desayunar?

Lula: Prepárense algo ustedes solos.

Rachel: Ya nos vamos.

Salimos del Penhouse y nos dirigimos al centro comercial.

Pasamos toda la tarde de compras, yendo a comer, al cine.

Al final, cuando terminamos de comprar, cada una salio como con 10 bolsas.

JACK.

Las chicas se fueron y ni siquiera de desayunar nos dejaron.

Dylan: ¿Saben cocinar?

Todos negamos con la cabeza

Total, intentamos lo que pudimos.

Al final salieron unos chilaquiles verdes, quedaron ácidos, pero fue lo mejor.

Bueno y de la cocina que ni se diga, quedo hecha un desastre.

Cuando terminamos de comer, dejamos los platos sobre el fregadero y nos sentamos a jugar FIFA.

RACHEL.

Cuando llegamos al Penhouse encontramos a los chicos sentados en el sofá, jugando videojuegos.

Rachel: Ya regresamos.

Los chicos ni caso nos hicieron. Lula y yo subimos a dejar las compras.

Después bajamos para prepararnos unas palomitas en la cocina.

Cuando entramos a la cocina nos quedamos en shock.

La cocina estaba hecha un desastre, había comida por todos lados. La cocina estaba súper sucia.

Lula y yo fuimos a la sala, les apagamos la tele y nos pusimos frente a ellos. Lula estaba súper enojada.

Lula: ¡¿Me pueden decir por qué la cocina está tan sucia?!

Los chicos se espantaron mucho.

Lula: En este momento se me van a la cocina y la limpian, y no van a probar bocado ni ver la televisión hasta que terminen.

Los chicos se apuraron a limpiar la cocina. Cuando terminaron la cocina hasta brillaba.

Lula: Muy bien hecho. Ahora si, voy a prepararles un cóctel de camarón.

Después de cenar, Lula regañó a los chicos y le advirtió que no quería que se volvieran a acercar a su cocina.

Nos pasamos viendo la televisión hasta que cada quien se fue a su habitación a dormir.

&&&&&&&&&&&&&&&&
Aquí esta la segunda parte del maratón
Besos

La Nueva Jinete (Jack & Rachel) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora