Salgamos

3.5K 175 8
                                    

RACHEL.

Al día siguiente me levanté, un poco mejor de ánimo y bajé a la sala en pijama. Lu, Merritt y Dylan estaban en la cocina preparando el desayuno. Dany y Jack estaban en el sofá viendo televisión.

Me acerqué a ellos, estaban viendo fútbol. Le arrebaté el control a Jack, me senté junto a ellos y le cambié al 235, Telehit.

Jack: ¡Oye! -reclamó.

Atlas: Estábamos viendo el fútbol.

Rachel Eso es aburrido, yo quiero escuchar música.

Jack y Dany se acercaron a mi para quitarme el control, pero rápidamente me alejé, haciendo que ambos cayeran.

Jack: Esta bien, te dejamos el control, pero con una condición.

Atlas: Oye no, yo quiero ver el fútbol.

Jack: Tranquilo habrá repetición más tarde.

Rachel: ¿Cuál condición?

Jack: Salgamos.Tú y yo, esta tarde, a las 12:00 pm, ¿qué dices?

Rachel: De acuerdo.

Eran las 10:00 am, estuve 1 hora y media, sin contar el desayuno, viendo la televisión. A las 11:30 am subí a mi habitación, me di una ducha, me vestí (multimedia), me dejé mi cabello suelto, me maquillé leve y bajé a la sala. Ahí estaba Jack, guapo como siempre.

Jack: ¿Nos vamos?

Asentí, salimos del Pen House y nos dirigimos al zoológico de Central Park.

Pasamos gran parte del día en el zoológico, vimos a casi todos los animales.

El resto de la tarde la pasamos paseando y charlamos por Central Park, Jack me invito a comer y me invito un helado.

Rachel: Bueno, déjame decirte que nunca la había pasado tan bien. Me divertí mucho, Jack.

Jack: Yo también me la pase muy bien. Lamento haberte molestado antes, se que necesitabas estar sola, solo quería verte...

Le puse mi dedo índice sobre los labios.

Rachel: No quiero hablar de eso, ¿sí? 

Él asintió.

Rachel: ¿Puedo hacerte una pregunta?

Jack: Ya la hiciste.

Rachel: Ja ja, que gracioso.

Jack: Está bien, ¿qué quieres saber?

Rachel: ¿Qué paso con Henley? ¿Es cierto lo que dicen?

Jack: Ahí ya fueron dos preguntas -río, lo fulminé con la mirada y se calló- ¿Qué es lo que dicen?

Rachel: Dicen que Henley se cansó de esperar los planes del Ojo, quiso salirse y el Ojo se lo concedió.

Jack: Eso es cierto, pero además tuvo unos problemas con Dany. Tuvieron una relación, pero en ese entonces Dany era muy controlador, a Henley le molestó eso. Lo dejó a él y a nosotros.

Rachel: Oh, eso no lo sabía.

Jack: Solo no se lo menciones a Dany, no le gusta hablar del tema

Rachel: Está bien, guardaré el secreto.

Seguimos caminando un rato y luego nos dirigimos al Penhouse.

Nos sentamos en la sala para seguir charlando y los demás estaban en la cocina. Se dedicaron a mirarnos como esperando algo.

Jack: Entonces, ¿prefieres quedarte encerrada en un cuarto lleno de arañas o comer algo asqueroso?

Rachel: Comer algo asqueroso.

Jack: ¿En serio? Que asco.

Rachel: Me dan más asco las arañas.

Ambos reímos.

Nuestros rostros estaban demasiado cerca. La distancia se acortaba cada vez más y nuestras respiraciones se cruzaban. Nos fuimos acercando cada vez más, hasta que nuestros labios se unieron en un tierno beso.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Aquí les dejo el cap
Pensaba en poner que Atlas interrumpia a Rachel y Jack en lugar de que de besaran pero no quería torturarlas
Nos vemos el miércoles

La Nueva Jinete (Jack & Rachel) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora