NARRADOR.
La fiesta comenzó. No era una fiesta muy grande, sólo la familia de Thomas, los Jinetes y algunos de sus amigos. Las personas más cercanas a los recién casados.
Todos los invitados ya estaban en sus respectivas mesas, terminando la comida que los novios habían elegido que se sirviera para su día especial. Después de un rato, la gente comenzó a aglomerarse en la pista de baile.
Rachel había cambiado su enorme y largo vestido por el segundo vestido que había comprado. Una igual de lindo que el primero, pero más corto, para que le permitiera bailar y moverse con más facilidad.
Un rato después, la gente comenzó a despejar la pista y los novios se colocaron en el centro de esta, seguido de Dyl.
Dyl: En nombre de la hermosa pareja que tengo aquí a mi lado, quiero agradecerles a todos por estar aquí, acompañándolos en este día tan importante para ellos -la pareja le sonrío a su mejor amigo- Yo, quisiera decir un par de palabras, si me lo permiten -miró a sus amigos y ambos asintieron- Llevaba años esperando este día -río- Desde que vi la forma en que Thomas miró a Rachel la primera vez que entró por la puerta del set de grabación, desde que vi aquel brillo que iluminó su mirada y sus pupilas dilatadas por completo, en ese momento supe que ellos eran el uno para el otro y que tendrían una muy feliz vida juntos. Y me alegra decir que no me equivoque. Los vi crecer como pareja, reír y llorar, sonreír y pelear, triunfar y fracasar. A pesar de todo, ellos siempre supieron salir adelante y, con toda sinceridad, son mi ejemplo a seguir. Felicidades por haberse animado a dar el siguiente paso, por unir sus vidas en matrimonio. Les deseo mucha felicidad y amor hasta que la muerte los separe.
Los invitados aplaudieron después del hermoso discurso de Dyl. Rachel no pudo evitar soltar un par de lágrimas. Se acercó a su mejor amigo y lo abrazó fuertemente, él le correspondió y sonrío.
Rachel: Gracias por todo -dijo, cuando se separaron.
Dyl: Te amo mucho, nena. Nunca lo olvides.
Los meseros del salón repartieron copas de champaña a los invitados y a la pareja. Dany se acercó a los novios y a Dyl, tomó el micrófono y levantó su copa.
Dany: Quiero brindar, por mi hermana y por Thomas. Que sean muy felices para toda la vida y que me den sobrinos muy pronto -la gente río y levantó sus copas- ¡Por los novios!
***: ¡Por los novios! -corearon los invitados y todos bebieron de sus copas.
La fiesta continúo. La gente bailaba y conversaba entre ellos. Rachel ya había bailado con todos sus amigos y estaba exhausta, por lo que se acercó a la mesa de Lula y se sentó a su lado. Ambas miraron a Jack, quien estaba al lado de la pista charlando con Ki Hong.
Lula: No creí que aceptara ser el padrino de Thomas -Rachel la miró- Él aún está enamorado de ti, aunque está luchando contra eso o, al menos, eso es lo que nos ha dicho.
Rachel: ¿Crees que debería hablar con él? Las cosas entre él y yo no terminaron muy bien, eso creo. Le hice daño cuando me fui y, cuando volví, no intenté arreglar las cosas con él.
Lula: Tú y él han charlado un par de veces, ¿no? -Rachel asintió.
Rachel: Pero el ambiente es muy tenso e incómodo. Es como si fuéramos completos extraños -Jack reía ante algo que Ki Hong le había dicho y Rachel sonrío- Al menos parece que es feliz. Lamento mucho haberle hecho daño, lamento haberles hecho daño -miró a Lula.
Ella la tomó de las manos y la miró directo a los ojos.
Lula: Todos entendemos porque hiciste lo que hiciste y, créeme cuando digo que, lo único que ahora nos importa es que estás de vuelta. Volviste a nuestras vidas y con eso nos basta.
Rachel le sonrío y dirigió su mirada hacia Jack. Este, al sentir la mirada de la chica, se giró hacia ella. Ambas miradas se encontraron y ambos sonrieron.
Lula: ¿Y tú? -dijo, al mirar la escena- ¿De verdad ya no sientes nada por Jack? -Rachel negó con la cabeza.
Rachel: Al principio, creía que me iba a costar mucho olvidar a Jack. Me repetía, una y otra vez, que tenía que darle vuelta a la página y reiniciar mi vida -su mirada fue hasta Thomas, quien charlaba alegremente con Merritt y los dos Dylan's- Y entonces, conocí a Thomas, y me di cuenta que él era con quien quería estar para el resto de mi vida. Me ayudó a superar mi pasado y me hizo olvidarme de lo que sentía por Jack. Inicié de nuevo y estoy muy feliz de haberlo hecho.
(...)
Un par de horas después, cuando la fiesta estaba en su mejor momento, Jack se acercó a la mesa de los Jinetes y tomó su saco de la silla donde lo había dejado.
Jack: Me iré al Pen House -anunció- Los veré allí más tarde.
Merritt: ¿Qué pasa? La estamos pasando increíble, ¿no? -Jack negó.
Jack: Lo intenté, por Rachel, pero es demasiado doloroso para mí -giró su vista a la pista, donde Rachel bailaba con Thomas. Ambos unieron sus labios y sonrieron en medio del beso- De verdad necesito irme.
Lula lo miró, con tristeza, y asintió. Los demás igual asintieron y le pidieron que les enviara un mensaje cuando estuviera en casa. Jack asintió y se alejó de la mesa.
Antes de irse, se acercó a la feliz pareja y se despidió de ellos.
Jack: Lamento irme tan pronto, pero la cabeza me da vueltas. Debe ser el alcohol, no estoy acostumbrado a tomar -sonrío.
Rachel lo abrazó y Jack le correspondió. Un momento después, se separaron.
Rachel: Gracias por haber venido, significa mucho para mí.
Jack sonrío a modo de agradecimiento. Se despidió de Thomas, quien también le agradeció, y tomó un taxi rumbo al Pen House.
Una vez en casa, subió a su habitación y cambió el traje por su pijama. Se sentó en su cama y abrió el pequeño cajón de su mesa de noche. Sacó la foto que tenía con Rachel y la observó por un largo rato. Y, de la nada, comenzó a llorar.
----------------------------
N/A
Decidí regalarles este capítulo hoy, para que tengan capítulo dos días seguidos.
Espero que les haya gustado y que no me odien por romper el corazón de Jack.
Nos vemos mañana. Los amo.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Jinete (Jack & Rachel) TERMINADA
FanfictionLos 4 jinetes, los mejores ilusionistas del mundo, Daniel, Jack, Merritt y Lula, pero el Ojo considera que necesitan una persona más en el equipo. Rachel Atlas. Nadie en el equipo sabe que Atlas tenia una hermana. Ella es ilusionista igual que los d...