Capítulo 12. T2

234 12 0
                                    

RACHEL.

Estaba en la cocina del Pen House, con Lula, ayudándola con la comida. Desde la cocina podía escuchar la emoción con que Thomas les contaba a los chicos sobre el día en que nos conocimos.

Lula: Es una linda historia de amor -dijo desde la cocina y pude ver a Thomas sonreír.

Thomas: De hecho, sería increíble que conocieran a Dylan y al resto de los chicos, ¿no crees, amor?

Rachel: Es muy buena idea. Habrá que hablar con los chicos y revisar la agenda.

Thomas: Ya veremos que hacemos pero, sí o sí, tienen que conocer a los chicos.

Sonreí y seguí con lo que estaba. La idea de que Thomas conociera a las personas de mi pasado, en un principio, me asustaba mucho, sobretodo con Jack. Pero, al parecer, fue la mejor idea que pudimos tener. Thomas estaba desenvolviéndose muy bien con los chicos y los chicos con él. Me hacía muy feliz que se llevaran tan bien.

Lula: Te sacaste la lotería con ese chico. Es tan lindo y se nota lo mucho que te ama.

Rachel: Lo sé, yo también lo amo mucho y, ahora, no puedo imaginarme una vida sin él a mi lado.

Lula sonrío y siguió con lo que estaba.

Rachel: Yo -Lula me miró- Lamento haberme ido como lo hice. No pensé en como se sentirían ustedes, fui egoísta y de verdad lo lamento mucho.

Lula: No tienes porque disculparte, hiciste lo que creías que era correcto. Lo importante es que estás aquí de nuevo -sonreí.

Rachel: ¿Cómo ha estado Jack?

Lula: La verdad, muy triste. Te extrañaba mucho y de verdad que le dolió cuando se enteró que estabas saliendo con alguien y más ahora que descubrió que vas a casarte, pero es fuerte y podrá superarlo.

Rachel: Lamento todo el daño que le causé, pero no tengo el valor para hablar con él. Siento que cada palabra que salga de mi boca será como apuñalada en el corazón.

Lula: Creo que ahora que sabe que estás comprometida, hará uso de razón y comenzará a superarte, sería lo más sensato. Sólo, debería intentar hablar con él, eso lo haría muy feliz y tal vez le ayudaría a darle fin a esa etapa en la que lleva cinco años.

Rachel: Voy a intentarlo -sonreímos.

Terminamos la comida, arreglamos la mesa y llamamos a los chicos a comer.

Nos sentamos así: Dylan y Dany en las cabeceras de la mesa, yo me senté al lado izquierdo de Dany y Thomas a mi lada. Jack se sentó del lado derecho de Dany, frente a mi, junto a él Lula y junto a ella Merritt.

Charlamos sobre muchas cosas al azar. Después ayudamos a recoger y limpiar y, un par de horas después, tuvimos que irnos.

Thomas: La pasamos muy bien hoy. Muchas gracias por su hospitalidad.

Rachel: Los llamaré pronto, ¿de acuerdo?

Lula: ¿De verdad tienen que irse tan pronto?

Rachel: No quisiéramos, la estábamos pasando muy bien.

Thomas: Pero tenemos que reunirnos con nuestros amigos para organizar nuestra agenda para los días que estemos aquí.

Dany: Espero que vuelvan pronto.

Merritt: Y estaremos esperando la invitación a la boda.

Rachel: En cuanto podamos, comenzaremos a organizarla. Ustedes serán invitados de honor.

Nos despedimos y Thomas y yo volvimos al hotel.

En el hotel había una pequeña sala de reuniones, donde los chicos nos estaban esperando.

Dyl: ¿Cómo les fue?

Rachel: Las cosas salieron mejor de lo que pensé -sonreí- Creo que quieren a Thomas más que a mi -los chicos rieron.

Dyl: Te reencontraste con tu hermano, ¿cómo te sientes?

Rachel: La verdad, estaba muy asustada por como reaccionarían después de cinco años, pero me recibieron con los brazos abiertos, como si nunca los hubiera abandonado. Me hicieron sentir como en casa, querida. Estoy muy feliz de haber hecho lo que hice -los chicos me sonrieron.

Y era verdad, estaba muy feliz por tener de vuelta a los Jinetes en mi vida.

La Nueva Jinete (Jack & Rachel) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora