No Te Vayas Ethan

3.7K 187 21
                                    

RACHEL.

Me desperté por el sonido de mi celular, era una llamada de Ethan.

Llamada...

Rachel: Hola bebé, ¿qué pasa?

Ethan: Buenos días princesa. Necesito verte.

Rachel: ¿Nos vemos en el Pen House?

Ethan: Claro. ¿Hoy a las 12:00?

Rachel: Encantada te veo aquí. Te amo.

Ethan: Te amo.

Fin llamada...

Revisé mi reloj, eran las 11:20 am. Me duché, me vestí (multimedia), me dejé el rostro sin maquillar y bajé a la sala.

Una vez abajo, desayuné con los chicos y a las 12:00 tocaron el timbre. Jack fue a abrir la puerta, donde se encontraba Ethan.

Jack: Hola -le dijo algo serio.

Ethan: Hola, ¿está Rachel?

Rachel Hola amor, pasa.

Ethan me tomó por la cintura y me besó. Jack se había ido con los demás.

Nos separamos e Ethan se acercó a la cocina, donde estaban los demás y los saludo.

Ethan: Buenos días.

Merritt: Buenos días, muchacho.

Lula: Buenos días, Ethan.

Atlas: Buenos días.

Dylan: Buenos días.

Jack solo seguía comiendo sin mirar a Ethan hasta que Dany lo golpeo en el brazo.

Jack: Ah, sí, buenos días.

Rachel: ¿De qué querías hablar?

Ethan: ¿Podría ser en privado?

Ethan y yo nos fuimos al sofá en la sala.

Rachel: ¿Qué querías decirme?

Ethan: Bueno pues, antes que nada, no se como te vas a tomar la noticia, pero quiero que sepas que te amo y que siempre contarás conmigo. ¿Lo entiendes?

Rachel: Ethan, yo también te amo, pero me estas asustando. ¿Hay algún problema? ¿Pasa algo grave?

Ethan: Es que, me eligieron en una universidad muy importante y, si me graduó ahí, me será muy fácil encontrar un buen trabajo con una buena paga.

Rachel: Oh por Dios. Eso es maravilloso pero, ¿cuál es el problema?

Ethan: El problema es que iré a la Universidad Pierre y Marie Curie.

Rachel: Pero eso es...

Ethan: En Francia, lo sé. Mañana me iré a Francia, estaré en un curso durante 3 meses para hablar mejor francés y luego entraré oficialmente a la Universidad. Aiden ira a la misma Universidad que yo.

Rachel: No, no te vayas Ethan.

Ethan: Lo siento Rachel, pero es una oportunidad que no puedo desaprovechar.

Rachel: Entonces eso significa que debemos terminar.

Ethan: Eso parece. Lo siento mucho, te amo.

Me tomó del mentón y me besó.

Rachel: Esta sera nuestra despedida -dije en cuanto nos separamos- No iré a despedirte al aeropuerto. Lo siento, pero espero que lo entienda.

Ethan: Lo sé, y no te obligaré.

Ethan se fue de casa, rompiendo conmigo.

Cerré la puerta, me senté en el sofá. Metí mi cabeza entre las piernas y lloré. Todo se derrumbo dentro de mi.

Jack se acercó a mi y me abrazó.

ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ

Nos vemos el viernes

La Nueva Jinete (Jack & Rachel) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora