Capítulo 4. T2

560 27 2
                                    

RACHEL.

Llegamos al estudio. Los chicos ya estaban ahí al igual que Wes.

Rachel: Hola -dije sonriente.

Dyl: Que guapa mi mejor amiga -dijo abrazándome y depositando un beso en mi cabeza.

Rachel: Y que guapo mi mejor amigo -ambos reímos.

Thomas: Dylan, te estoy viendo -dijo cruzándose de brazos.

Wes: No seas celoso Thomas -dijo dándole un leve golpe en el brazo- Chicos, vayan a cambiarse para la sesión y una cosa más, el cast esta invitado a un evento con alfombra roja mañana por la noche, los quiero a todos ahí bañados y guapos.

Todos asentimos y cada quien se dirigió a su camerino. Cuando entre al mío encontré sentada en el pequeño sofá a Tara, mi maquillista y vestuarista.

Tara: ¿Lista? -asentí.

Rachel: Haz lo tuyo.

Me cambié de ropa y me puse una bata. Tara me maquilló y me planchó el cabello, después fuimos hacía el ropero y buscamos un buen outfit para la sesión. Un rato después Tara y yo nos decidimos por algo sencillo pues no era una sesión formal. Era un outfit muy lindo.

Los lentes y el collar eran accesorios perfectos para la ocasión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los lentes y el collar eran accesorios perfectos para la ocasión. Tara di unos últimos retoques a mi maquillaje y a mi cabello y ambas salimos al estudio.

(...)

La sesión fue increíble, siempre la pasamos entre risas, no hace falta tanta seriedad.

Los chicos nos acompañaron a casa, queríamos pasar el resto de la tarde juntos.

Cuando llegamos subí a mi habitación a ponerme algo más cómodo. Logré convencer a Tara y al estudio de regalarme el outfit de la sesión.

Decidí ponerme mi kigurumi de Stitch. Era tan cómodo.

Rachel: Listo -dije cuando llegué al último escalón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rachel: Listo -dije cuando llegué al último escalón.

Los chicos estaban sentados en el sofá. Todos comenzamos a reír.

Dyl: Mejor amiga estás loca, por eso te amo -dijo riendo.

Kaya: Vamos, préstame tu teléfono, tomaré una foto.

Palpe los bolsillos del kigurumi y no lo sentí.

Rachel: Creo que lo dejé en mi habitación. Ahora vuelvo.

Subí nuevamente las escaleras, entré a mi habitación y lo vi tirado en la cama.

Cuando lo tomé pude ver que tenía un mensaje.

@jack.wilder te ha enviado un mensaje

¿Qué quiere ahora?

Abrí el mensaje.

@jack.wilder: Vamos Rachel, no hagas como si no me recordarás.

Respondí rápidamente y volví a la sala con los chicos.

Tomamos algunas fotos, después vimos varias películas hasta que los chicos se fueron. 

Thomas y yo recogimos un poco la sala y subimos a dormir. Ni siquiera me molesté en ponerme mi pijama.

JACK.

Decidí responder el mensaje de Rachel. Espero que no me ignore.

Dylan me llamó, al parecer el Ojo quería vernos.

Cuando llegamos a donde el Ojo nos citó tuvimos que esperar un rato a que nos recibieran.

Xx: Jinetes, ¿qué ha sido de Rachel recientemente? ¿Han sabido de ella?

Jack: Nada nuevo.

Xx: Hemos intentado localizarla pero no lo logramos. Queremos que regresé, sabemos que la necesitan.

Atlas: Eso debieron pensar antes de dejar que se fuera -se veía molesto.

Discutimos un poco con el Ojo, al final llegamos al acuerdo de buscarla. Sabíamos que se iría de gira, no sabíamos exactamente a que países iría, pero contábamos con que viniera a New York.

Cuando llegamos a casa ya era tarde. Subí a mi habitación y me di una ducha, me puse mi pijama y me tiré en la cama.

Estuve mirando un rato mi teléfono. Una notificación me llegó.

@rachel_a te ha enviado un mensaje  

Por favor que sea algo bueno. Por favor que sea algo bueno.

@rachel_a:  Algo me dice que prefiero no hacerlo.

¿Por qué diablos actúa de esta manera?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

N/A

Hola, lamento haber tardado tanto en actualizar, pero empecé otras novelas muy buenas y luego pasaron algunas cosas y me atrasé, pero las compense con un capítulo largo.

No prometo actualizar pronto, pues estoy a un mes de terminar la escuela y seguro tendré que estudiar mucho.

Pero en cuanto salga de vacaciones me dedicaré la mayor parte del tiempo en Wattpad.

Espero esté capítulo les haya gustado. Nos vemos.

XOXO❤️

La Nueva Jinete (Jack & Rachel) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora