RACHEL.
Esa mañana, me levanté muy temprano, pues tendría una cita con alguien del Ojo.
Me levanté, intentando no hacer ruido para no despertar a Lula. Me duché, me vestí como si fuera a correr (multimedia) para que los chicos no sospecharan nada si regresaba y ellos ya estaban despiertos, tomé mi celular y salí en silencio de la habitación.
La cita era en un Starbucks que estaba a unos 20 minutos del hotel. Para que no digan que es mentira, decidí ir corriendo hasta allí.
Cuando llegué, pedí un capuchino y me senté a esperar a ese alguien con quien me vería. Me entregaron mi capuchino y enseguida llego esa persona a quien esperaba.
Era un chico, alto, tez blanca, delgado, nada feo, cabello oscuro, unos 25 años y... bueno, el punto es que llegó.
Se sentó frente a mi y comenzó a hablar.
***: Hola, Rachel Atlas.
Rachel: Hola, ¿para que me citaron aquí? ¿Qué quiere el Ojo de mí?
***: Te hemos notado algo rara, queríamos saber la razón.
Rachel: Bueno, de hecho me alegra que me hayan citado, porque quería hablar con ustedes.
***: Adelante, te escucho.
Rachel: Ya no quiero ser una Jinete.
***: ¿Puedo saber la razón?
Rachel: Les he hecho mucho daño y, además, en mi vida anterior cometí muchos delitos. Están detrás de mi, no puedo decir quienes y no quiero herirlos.
Rachel: Está bien. Eso lo tengo que hablar con los demás, pero, ¿cuál es tu plan?
Rachel: Bueno, una vez que aprueben mi decisión pienso irme por todo el mundo. Pienso vivir un buen tiempo en Canadá y luego veré a que otros lugares iré.
***: De acuerdo, hablaré con los demás y te llamaré más tarde.
Ambos asentimos. Aquel chico se fue y me quedé un rato más a terminar mi café.
Cuando terminé, regresé corriendo al hotel. Entré a la habitación y me encontré con Lula y el resto de los chicos en mi habitación.
Atlas: ¿A dónde fuiste?
Rachel: ¿No es obvio? -dije señalando mi ropa deportiva.
Lula: ¿Fuiste a correr con el frío que hace? Y además, ¿con la tormenta que cayó?
Rachel: Sí, hace mucho que no corría y decidí hacerlo hoy.
Comencé a estornudar mucho.
Dylan: Ves ahora te enfermaste.
Rachel: Déjame en paz.
Jack: Bueno, iremos al cine, ¿quieres ir?
Rachel: No, no me gustaría estornudar a mitad de la película. ¿Qué película verán?
Merritt: Doctor Strange.
Rachel: No me gustan esas películas, lo saben. No se preocupen por mi, me quedaré y veré si no me enfermo.
Los chicos y Lula salieron de la habitación. Me dijeron que la función empezaba hasta medio día y duraba dos horas y media y que luego de eso Lula quería ir de compras. Eran las 10:00 am, estarían fuera alrededor de 6 horas, así que tenía tiempo.
Ya tenía una carta preparada para los Jinetes, por si el Ojo aprobaba mi idea.
Mi celular sonó. Era una llamada de un número desconocido.
Llamada...
Rachel: ¿Hola?
***: Hola, Rachel. Soy del Ojo, al que viste esta mañana.
Rachel: Si claro, ¿qué pasó? ¿Qué les pareció la idea?
***: Aprobaron tu idea y te compraron un boleto de avión a Canadá.
Rachel: Muchas gracias. ¿A qué hora sale el vuelo?
***: Hoy, a las 7 pm, pero tienes que estar en el aeropuerto a las 3:20pm
Rachel: De acuerdo. Ahí estaré, pero no le digan nada a los Jinetes.
Fin llamada...
De inmediato comencé a empacar todas mis cosas. Alrededor de las 2:00 pm terminé de empacar todo. Llamé desde mi habitación al lobby para que me pidieran un taxi rumbo al aeropuerto y dejé la nota pegada a la puerta de mi habitación.
Cuando bajé con mis maletas, el recepcionista me llamó.
Recepcionista: ¿Se va? ¿Dónde están los demás? Los que llegaron con usted.
Rachel: No, ellos se quedan unos días más. Yo me tendré que ir antes, pero por favor no les diga que me he ido.
Recepcionista: No diré nada, buen viaje.
Salí del hotel, subí al taxi y me dirigí al aeropuerto.
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Nos vemos el viernes.
El viernes será el última capítulo.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Jinete (Jack & Rachel) TERMINADA
FanfictionLos 4 jinetes, los mejores ilusionistas del mundo, Daniel, Jack, Merritt y Lula, pero el Ojo considera que necesitan una persona más en el equipo. Rachel Atlas. Nadie en el equipo sabe que Atlas tenia una hermana. Ella es ilusionista igual que los d...